MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 23 de marzo de 2012

Carlos Gómez llama otros candidatos a debate sobre temas comunitarios


NUEVA YORK._ El empresario Carlos Gómez, candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llamó a los demás aspirantes de los distintos partidos, debatir con él, sobre los temas y necesidades más acuciantes de la comunidad en el ultramar y añadió que todos los que buscan llegar al Congreso Nacional, deben exponer sus planes, porque es lo más saludable para los criollos en el exterior. Gómez, hizo el llamado al encabezar un encuentro anoche con empresarios y comerciantes de Nueva York y otros estados, organizado y convocado por el propietario del restaurante “La Nueva España” Marino Jiménez.

Sostuvo el candidato que la comunidad tiene derecho a escuchar las propuestas de quienes dicen que desean representarla en el congreso a partir del próximo 16 de agosto, expresar sus inquietudes y nutrirse de las plataformas y agendas de cada uno de los postulantes.

Especificó que el debate debe ser entre los candidatos de la primera posición, debido a que estos son los que cuentan con mayor posibilidad de ser electos el 20 de mayo venidero.

“Los candidatos a diputados tenemos que abrir nuestros oídos, ojos y corazones al sentir del pueblo, que debe cuestionarnos acerca de lo que pensamos hacer y qué ofrecemos y lo más importante es que a los electores se les responda con la sinceridad y claridad que amerita una candidatura de ese nivel”, añadió Gómez.