En su nuevo libro, Cada día más fuerte, la cantante mexicana revela que recibió ayuda sicológica para poder superar la culpa
"Me ha costado mucho despojarme de la culpa que sentí por el secuestro de mis hermanas; fueron meses -si no años- de muchos cuestionamientos y conflictos internos", escribió Thalía.
La artista confesó que para poder superar ese complejo sentimiento de culpa tuvo que pasar mucho tiempo bajo tratamiento sicológico. "Sentí que el secuestro de mis hermanas, e incluso el presente de lo que ellas estaban eligiendo y viviendo, era mi culpa. Con mucho trabajo de introspección, conjuntamente con la ayuda sicológica de un profesional, pude recobrar mi seguridad, mi autoestima y, sobre todo, revaloricé el perdón".
Luego del difícil momento vivido por Sodi y Zapata, comenzaron los roces entre las hermanas y recién en mayo pasado, tras la muerte de su madre, Yolanda Miranda, hizo las paces con su hermana mayor.
"Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber: nosotros mismos", se lee en las páginas de su obra.