BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 6 de octubre de 2011

Felix Cabrera inaugura por todo lo alto Lucky Seven Tapas Bar en el Alto Manhattan

Por José Acosta

NUEVA YORK — En medio de la crisis económica y la falta de empleo, una familia de pequeños empresarios dominicanos inauguró en grande anoche un bar restaurante en la comunidad de Washington Heights, creando con ello 65 nuevos puestos de trabajo.

El Lucky Seven Tapas Bar está localizado en el 1455 de la avenida St. Nicholas y la calle 183, y según explicó el administrador del negocio, Franklin Cruz, el bar restaurante se especializará en tapas dominicanas, a precios populares, y tendrán un bar internacional.

"Todos los empleados que hemos contratado son residentes de la comunidad, entre los cuales hay cocineros, bartender, camareros, de limpieza, etc.", dijo Cruz.

La idea, según Cruz, fue de los hermanos Félix y Sammy Cabrera, quienes decidieron tomar el concepto español de las tapas, pero al estilo dominicano, "donde la gente pudiera venir a disfrutar de un trago, comer un bocadillo, charlar con amigos y familiares, mientras escucha música o mira los deportes en la televisión.

El menú tiene una amplia variedad de tapas dominicanas, entre ellas la bandeja capitaleña, con longaniza, salami, carne de res, queso y tostones fritos; y la bandeja santiaguera, con chicharrón de pollo, carne de res, salami y yuca fritas. Las bandejas son para dos personas y cuestan $19.95.

También servirán el famoso chimichurri dominicano, que es una hamburguesa criolla muy popular en los barrios de la isla, y una variedad de antojitos, como almejas, calamares y croquetas de pollo y cangrejo.

"Todo está preparado para atraer a todo tipo de clientes, desde latinos hasta anglosajones y afroamericanos", dijo

Cruz. "Para la gente que sale del trabajo y quiere venir a pasar un momento agradable, vamos a tener un happy hour de 4 a 7 de la tarde, con música y tragos a precios populares", agregó.

Sammy Cabrera, uno de los dueños de Lucky Seven Tapas Bar, dijo que la inversión en el bar restaurante es millonaria, y se pudo abrir gracias al financiamiento tanto de la banca como de inversionistas.

"La economía está mala y no hay tanto dinero en la calle, pero confiamos en que el negocio va a salir adelante", dijo Cabrera.

El consejo de Cabrera para las personas que tienen una idea de negocio y no se atreven a invertir en esta economía, es que no teman y se decidan.