MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 2 de octubre de 2011

Antonio de la Rúa olvida a Shakira con esta belleza


La ex Reina de Belleza, Daniela Ramos, conquistó al ex de la cantante.

Antonio de la Rúa cambió los besos de Shakira por los de Daniela Ramos, alias 'DJ Layela'.

Ahora que Shakira (de 34 años) se ha dedicadoa presumir su romance con el futbolista Gerard Piqué (de 24), su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa (de 38) no se podía quedar atrás, y ya se deja ver muy acaramelado con su nueva novia, que casualmente también es colombiana.

Se trata de Daniela Ramos (de 24 años), originaria de Cali, quien destacó al ganar el título de Miss Mundo Colombia 2009, y que además de tener una carrera como diseñadora gráfica, se desenvuelve como DJ y ha tocado en importantes discotecas de Estados Unidos y Europa bajo el nombre de 'DJ Layela'.
Daniela ganó el título de 'Miss Mundo Colombia 2009' y nadie duda de su belleza.

Todo comenzó en diciembre de 2010, cuando Daniela asistió a un concierto de Shakira y la invitaron a pasar al 'backstage', donde conoció al argentino, quien a pesar de ser novio de la cantante, quedó cautivado con la sonrisa y belleza de Daniela.

En enero pasado, cuando Antonio terminó su relación con 'Shaki', comenzó a buscar a la guapa joven y a mandarle mensajitos de texto hasta que ella aceptó salir con él y le dio el 'sí' final durante un viaje que ambos realizaron por Ibiza, España.

Hasta ahora parece que el romance va muy en serio, pues ella lo llevó a su ciudad natal para presentarle a su familia y él hizo lo propio al llevarla a conocer a sus padres.