Jennifer Lopez desmintió que se haya quebrado por su ex pareja durante la performance de la canción If you had my love. "Estaba pensando en mis hijos", aseguró
El sábado pasado, mientras la diva interpretaba el single con el que alcanzó la fama y "la primera canción que escribió sobre el amor", rompió en llanto sobre el escenario de un estadio de Connecticut, Estados Unidos.
Por las lágrimas y su situación de angustia J.Lo abandonó el escenario, para regresar a los pocos minutos, visiblemente emocionada.
La primera impresión fue que Lopez lloró por su ex esposo, Marc Anthony, del que se separó en julio después de 7 años de relación.
Pero según explicó a sus amigos, tal como constató el portal TMZ, sus lágrimas no fueron para su ex, sino para sus gemelos, en quienes no puede dejar de pensar y justo mostraron una foto en pantalla de ella abrazándolos.
En el mismo show, cuando cantó Until it beats no more, distintos bailarines se vistieron como los hombres con los que estuvo: Diddy, Cris Judd y Ben Affleck.