MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de octubre de 2011

Charytín Goyco y Felipe Viel alistan nuevo programa



Felipe Viel y Charytín Goyco

Luego de quedar fuera del programa 'Tómbola', en el que fusionaron a los elencos de 'La Tijera' y 'Escándalo TV', los presentadores Charytín Goyco (de 57 años) y Felipe Viel (de 39), afinan los detalles para una nueva emisión en la cadena estadounidense Telefutura.

Del proyecto sólo se sabe que debutaría a fin de año y, según fuentes cercanas a la producción, se transmitiría en horario estelar los domingos: "No puedo adelantar nada. Pero es un desafío mayor, tengo jefes en los que confío y ellos en mí", comentó el conductor chileno.

"Un espacio diario a veces te limita mucho. En cambio, el programa semanal permite tomarte el tiempo necesario para una exclusiva, como estar con un artista y acompañarlo a una gira, por ejemplo", agregó Viel.

"En términos profesionales, siento que 'Escándalo TV' fue la mejor escuela televisiva que pude tener en mi vida. Ahora me siento preparado en muchos aspectos. Animar un programa diario por 10 años te expone a todas las situaciones imaginables de un programa en vivo", finalizó Felipe sin revelar el nombre de la emisión.