MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 12 de octubre de 2011

El Catador Lleva Degustación Punta Cana Denominada “Vinos Del Nuevo Mundo”




Punta Cana. El exclusivo restaurante Acentos Bistro de la ciudad de Punta Cana, sirvió de escenario para el encuentro que reunió a clientes, amigos y ejecutivos de El Catador donde se ofreció una exclusiva degustación de vinos del nuevo mundo, procedentes de California, Chile y Argentina.

El Sr. Piero Bonarelli, Director de Ventas de El Catador y el Sr. Juan Espinal, Gerente de Ventas On Trade, fungieron como anfitriones de este encuentro. Para dar inicio a la cata se dirigieron a los presentes con unas palabras de bienvenida y agradecimiento por el contaste apoyo que expresan hacia la empresa y las marcas que distribuye El Catador.

Durante dicho evento, los invitados pudieron conocer las bondades de los prestigiosos vinos: Gloria Ferrer Brut, Sonoma - California, Montes Alpha Chardonnay 2009, Valle de Casa Blanca - Chile, Luigi Bosca Reserva Malbec 2008, Lujan de Cuyo - Mendoza, Rosemount Shiraz 2009, Australia y Robert Mondavi Cabernet Sauvignon 2008, Napa Valley – California.

Esta actividad, se llevo a cabo con el objetivo de estrechar lazos comerciales entre los clientes de esta importante zona hotelera, así mismo, de llevar las novedades que tienen las marcas degustadas y estas casas enológicas.