MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de octubre de 2011

Salen a la luz más secretos de Ricky Martin

Su autobiografía, Yo, ahora incluirá un capítulo adicional y fotos nunca antes reveladas de la colección personal del cantante

Crédito foto: Reuters

En el libro, que ya había sido lanzado al mercado en noviembre pasado, el cantante habla de sus emociones, sus secretos, de cómo logró el éxito en la industria de la música y de su lucha por erradicar la trata humana. También cuenta cómo la paternidad le mostró la sencillez de la vida.

Yo fue editado en 10 idiomas y, al mes de haber salido al mercado, fue considerado un best seller por el New York Times en el mercado anglosajón.

Ricky Martin se encuentra actualmente en la etapa latinoamericana de su gira Música + Alma + Sexo 2011, en la que muestra por qué es considerado un número uno. En su reciente presentación en Argentina, más de 50 mil personas asistieron al concierto que ofreció en Buenos Aires, en el estadio de River Plate.

El próximo 2 de noviembre se presentará en el Auditorio Nacional como parte de la segunda etapa de M+A+S por México. El boricua tiene programados nueve conciertos en diferentes ciudades del país.

La última parada de su gira será el 12 de noviembre en el coliseo José Miguel Agrelot, de su natal Puerto Rico.