La cantante y actriz Jennifer López no pudo controlar sus emociones durante el concierto que ofreció ayer sábado en Montville Connecticut, en el que se le vio llorosa en escena al recordar su tormentosa vida sentimental.
De acuerdo con información publicada en el portal de la revista US Magazine, cuando la diva del Bronx, iba a interpretar el tema “If You Had My Love”, expresó:
“¿Quieren hablar de amor? Yo puedo hablarles de amor. ¡Ah, las historias! Esta es la primera canción que escribí acerca del amor y es la última que escribí acerca del amor. Y desde entonces han pasado muchas cosas”.
Luego como parte de la coreografía de otra canción López estuvo acompañada por tres parejas de bailarines que recreaban a la artista junto a tres hombres, cada uno semejante a Puff Daddy, Ben Affleck y Marc Anthony.
“Un pequeño viaje por el recuerdo”, manifesto J-Lo al concluir la melodía, a la vez que bajó el rostro. En ese momento la cámara hizo un acercamiento al rostro de López para revelar, al esta subir la cabeza, que sus ojos estaban llenos de lágrimas, lo que provocó estruendosos aplausos por parte de la audiencia.