MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de octubre de 2011

El hermano de Madonna ¡vive en la calle!


"¿Porqué mi hermana es multimillonaria y yo estoy sin hogar?", se pregunta Anthony Ciccone.

Madonna

Tremenda sorpresa nos llevanos al enterarnos de que un hermano de la cantante Madonna (de 53 años) vive en las calles de Traverse City, Michigan, y depende de la caridad para sobrevivir.

Todo comenzó hace un año y medio, cuando Anthony Ciccone (de 55 años) perdió su trabajo en el viñedo de su padre en Suttons Bay, Michigan, y a raíz de ello también se quedó sin casa y tuvo que irse vivir debajo de un puente.

"Mi familia me dio la espalda, básicamente, cuando pasaba por un mal momento", dijo Ciccone, y comentó cuánto le molesta que la gente se divierta con el hecho de que alguien que pertenece a una familia tan renombrada haya terminado durmiendo en la calle.

Por ahora, el hermano de 'La Reina del Pop' depende de la caridad para subsistir, ya que una iglesia local ofrece apoyo a la gente en situación de calle, brindándoles comida, sanitarios, regaderas y funciona como albergue en el invierno, entre otros servicios.

"¿Porqué mi hermana es multimillonaria y yo estoy de vagabundo en la calle? Nunca digas nunca. Esto le puede suceder a cualquiera", dijo Ciccone. "No tengo ningún ingreso, tengo que recoger botellas y latas, hacer trabajos ocasionales".

Según Anthony, lo más dificil de vivir en la calle es sortear el clima invernal: "Si pasa suficiente tiempo en el concreto congelado sin aislamiento adecuado, se congelará, no tienes idea de lo horrible que es. Te provoca daño en los nervios en la etapa más leve, y en las etapas más graves hay daño en los tejidos, que es cuando se pierde partes de su cuerpo", comentó.

"Se me congelaron los pies el invierno pasado. Un amigo mío perdió los diez dedos de los pies. Varios han muerto de hipotermia", relató el hombre.