MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de octubre de 2011

Jennifer López y Marc Anthony comenzarán a filmar reality show



Primera Hora

Jennifer López y Marc Anthony comenzarán a grabar el reality show "¡Q'Viva! The Chosen" este mes, concluyendo la filmación en enero de 2012, según un comunicado de prensa.

Los artistas, quienes actualmente están separados, viajarán por América Latina para conocer a los cantantes, bailarines, músicos y artistas que han descubierto mediante sus contactos personales, actividades, festivales populares y una campaña en redes sociales con fuerte presencia en YouTube y Facebook. El programa documentará el viaje de las súper estrellas para llevarle a los televidentes el drama y la emoción de las increíbles anécdotas y recuentos personales que se revelarán en el espacio.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá al ritmo de la música latina y seremos testigos de un evento que hará historia", dijo Jennifer López. "Embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto", agregó la también actriz en el parte de prensa.

Marc Anthony, en tanto, expresó que "estoy fascinado con los socios que tenemos y como sigue aumentando el interés por el programa a medida que me preparo para viajar por toda la región. Estas alianzas aseguran que millones de personas puedan experimentar el encanto de la cultura latina en todas sus manifestaciones artísticas y abre puertas a la próxima generación de estrellas latinas".

La búsqueda internacional de talento de "¡Q'Viva! The Chosen" ya está encaminada. Desde el 1 de junio el público ha nominado en Facebook (facebook.com/qvivathechosen) a los cantantes, bailarines, músicos y artistas de su país; y gente de toda América ha subido sus vídeos de audición a YouTube (youtube.com/qviva). Las nominaciones y vídeos enviados se revisan meticulosamente cada semana en preparación para la visita de Marc y Jennifer a los diferentes países.

El reality show "¡Q'Viva! The Chosen", por otro lado, se transmitirá en las cadenas Univisión, Televisa y Caracol Tv.

Este espacio se emitirá en 21 países a partir del próximo año y se filmará en inglés, español y portugués.

"¡Q'Viva! The Chosen' será el escenario ideal para las artes escénicas y la música latina", comentó Simon Fuller de XIX Entertainment, compañía productora del espacio.

Según el parte de prensa, Univisión firmó un contrato en el que se compromete a emitir el espacio en episodios semanales de una hora. Las otras cadenas con las que se firmó el acuerdo de transmisión llegaron a negociaciones similares.

Los encargados de la producción siguen buscando otras cadenas que estén interesadas en emitir el espacio que busca los nuevos talentos de la música latina.