MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 31 de octubre de 2011

Hijos de Ricky Martin inspiraron 'Lo mejor de mi vida eres tú'

Así lo dio a conocer el productor Desmond Child quien está nominado al Grammy Latino por este material discográfico.

Ricky Martin
El productor Desmond Child afirmó que los hijos de Ricky Martin y los suyos fueron la inspiración y los causantes de recibir tres nominaciones al Grammy Latino.

“Estuve por siete meses en una de las casas de Ricky Martin a la orilla de la playa y cuando vimos jugar a sus hijos y a los míos de ahí brotó 'Lo mejor de mi vida eres tú'”.

Por este material, Desmond está nominado como Mejor Productor, y por 'Lo mejor de mi vida eres tú' está nominado en Mejor Canción y Grabación del Año.

Sobre el tema recordó que la inspiración le llegó cuando vieron jugar debajo de las mesas y en la playa a sus hijos y los de Ricky Martin. “Ahí Ricky y yo concidimos en que nuestros hijos son lo mejor, son nuestro futuro”.

Con una carrera de 40 años, sus producciones realizadas para Kiss, Ricky Martin, Cher, Bon Jovi y Jonas Brothers, entre muchos, han vendido más de 300 millones de álbumes.

“A pesar de haber vendido 300 millones de álbumes mucha gente no me conoce, pero tengo la satisfacción de que algunas de mis producciones han llegado a todo el mundo y que se han escuchado en lugares tan distantes como la jungla”, señaló.

Desmond Child compartió que para él le fue triste que el haber sido el productor de 'Living la vida Loca' y la 'Copa de la vida', no recibió como productor ninguna nominación. “Fue doloroso porque tenía esperanzas y más cuando el álbum vendió millones en el mundo".

Sobre las tres nominaciones al Grammy Latino, cuyos ganadores se anunciarán el 11 de noviembre en Las Vegas, el miembro del Salón de la Fama de los Compositores indicó que “las siento como un homenaje a mis 40 años de estar en la música”.

Hijo de la compositora cubana Elena Casal, quien escribió éxitos para Lucho Gatica en los 60 y 70, sobrino de Olga Guillot, Desmond dijo que sus raíces cubanas le dieron esa bendición en la música.

El primer gran éxito como productor para Desmond fue 'I was made for loving you', el de mayor venta del grupo de rock Kiss. Se lo ofrecí a Paul Stanley y después hice varias producciones para Bon Jovi, Alice Cooper, Cher y los Jonas Brothers.

También John Charles Barrett, su nombre verdadero, nacido el 28 de octubre de 1953 en Gainesville Florida, quien es músico y compositor, ha producido a Alejandra Guzmán, Shakira, Kelly Clarkson, Bonnie Tyler, Selena y Aerosmith.

Child manifestó que su más grande sueño se concretará el año próximo luego de que está por terminar de escribir la obra musical 'Cuba libre!' una historia basada en lo que vivió su familia antes y después de la Revolución Cubana.

“He estado trabajando en estos desde hace siete años y por fin se ha concretado, así que la estrenaremos el año que viene en California y después en Broadway” sin que aun tenga a todo el elenco que lo representará”, finalizó.