A pesar de la insistencia de la prensa, la mexicana Rebecca de Alba se negó a opinar sobre la homosexualidad del astro de la canción
La animadora mexicana Rebecca de Alba, quien en el pasado aseguró ser la novia del cantante Ricky Martin, se negó a opinar sobre la homosexualidad del boricua y sólo indicó que tomó dicha confesión "de una forma muy relajada".
"No me corresponde hablar…", respondió la ex modelo de 45 años cuando en el programa radial OK W le preguntaron su opinión sobre las confesiones realizadas por el intérprete de hits tales como La Bomba, María y Livin' la vida loca.
A pesar de que la conductora y el cantante se mostraban en público como una pareja feliz, buena parte de la prensa dudó de esa relación fuera sincera y ya por ese entonces algunas versiones aseguraban que todo era para ocultar las verdaderas preferencias sexuales del artista.
En las últimas horas y luego del revuelo que se generó, Ricky le agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter expresando: "Mi gente ¡Gracias! ¡Se siente el cariño!... Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. ¡Más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante…".
agencias de noticias