MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 4 de abril de 2010

Se negó a hablar de la confesión de Ricky


A pesar de la insistencia de la prensa, la mexicana Rebecca de Alba se negó a opinar sobre la homosexualidad del astro de la canción

La animadora mexicana Rebecca de Alba, quien en el pasado aseguró ser la novia del cantante Ricky Martin, se negó a opinar sobre la homosexualidad del boricua y sólo indicó que tomó dicha confesión "de una forma muy relajada".

"No me corresponde hablar…", respondió la ex modelo de 45 años cuando en el programa radial OK W le preguntaron su opinión sobre las confesiones realizadas por el intérprete de hits tales como La Bomba, María y Livin' la vida loca.

A pesar de que la conductora y el cantante se mostraban en público como una pareja feliz, buena parte de la prensa dudó de esa relación fuera sincera y ya por ese entonces algunas versiones aseguraban que todo era para ocultar las verdaderas preferencias sexuales del artista.

En las últimas horas y luego del revuelo que se generó, Ricky le agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter expresando: "Mi gente ¡Gracias! ¡Se siente el cariño!... Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. ¡Más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante…".

agencias de noticias