Por José Ariel
New York.- El lanzamiento que se realizó en Santo Domingo para dar a conocer la nueva producción del bachatero que llaman Allendy, paso sin penas ni glorias.
Se gasto un dineral llevando desde esta ciudad a Frederick Martínez “El Pacha”, que no es santo de la devoción de muchos sectores de la sociedad y la prensa de espectáculos del país.
Y ahora como el fracaso de ese lanzamiento es evidente, se ha querido vender la imagen de un romance con Niurka Marcos, actriz que al igual que los estrategas de Allendy no pega para nada en anda de lo que hace.
El recurso de un romance no le interesa a nadie.
Los manejadores del cantante deben aterrizar en el siglo XXI y dejarse de estar gastando dinero en historia que nadie cree y mucho menos que no impactan por la ridiculez con que se presentan.
Si Allendy quiere triunfar, que se faje a venderse con su trabajo y su figura, no recostado de un cohete explotado como es el caso de Niurka.
Cuando venga a esta ciudad, se dará cuenta de que la gente no le interesa los “romances” de Allendy, sino la propuesta que presente en términos musicales.