MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de abril de 2010

Bachatero Allendy muy mal manejado…




Por José Ariel

New York.- El lanzamiento que se realizó en Santo Domingo para dar a conocer la nueva producción del bachatero que llaman Allendy, paso sin penas ni glorias.

Se gasto un dineral llevando desde esta ciudad a Frederick Martínez “El Pacha”, que no es santo de la devoción de muchos sectores de la sociedad y la prensa de espectáculos del país.

Y ahora como el fracaso de ese lanzamiento es evidente, se ha querido vender la imagen de un romance con Niurka Marcos, actriz que al igual que los estrategas de Allendy no pega para nada en anda de lo que hace.

El recurso de un romance no le interesa a nadie.

Los manejadores del cantante deben aterrizar en el siglo XXI y dejarse de estar gastando dinero en historia que nadie cree y mucho menos que no impactan por la ridiculez con que se presentan.

Si Allendy quiere triunfar, que se faje a venderse con su trabajo y su figura, no recostado de un cohete explotado como es el caso de Niurka.

Cuando venga a esta ciudad, se dará cuenta de que la gente no le interesa los “romances” de Allendy, sino la propuesta que presente en términos musicales.