MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 12 de abril de 2010

Rebecca de Alba sabía que Ricky era gay




Primera Hora

lunes 12 abril de 2010

La presentadora de televisión mexicana Rebeca de Alba tomó con tranquilidad la confesión del cantante puertorriqueño Ricky Martin en torno a su homosexualidad, pues éste se lo habia comunicado tiempo antes.

"Él, en su momento, sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba tan tranquila; yo sé que le dio un 'shock' al mundo entero", declaró la ex novia del artista, según la página cibernética La voz libre.

Rebecca de Alba aseguró que mientras mantuvieron su romance, ni siquiera el intérprete de "Tal vez" sabía que era homosexual. "Yo no lo sabía cuando era su novia, porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía; éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer una vida juntos", afirmó.

Ricky Martin reveló hace dos semanas ser gay. Su declaración la hizo a través de la red social Twitter. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy", escribió en la carta que, en minutos, le dio la vuelta al mundo.

Desde entonces, han sido muchos los "amantes" que han comenzado a salir del clóset asegurando que fueron seducidos o besados por Ricky Martin.