MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de abril de 2010

Retoma fuerza rumor de relación entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui




Después de revolucionar el mundo del espectáculo, la prensa y las redes sociales tras confesar abiertamente que era gay, Ricky Martin sigue siendo el centro de atención y son muchas las preguntas de sus seguidores y de los paparazzi.

El bolguero Perez Hilton ha desatado nuevos rumores e hipótesis sobre la confesión de Martin y apunta a que el cantante puertorriqueño estaba viéndose con un hombre, hasta antes de ayer, en secreto.

Ahora, se ha publicado una fotografía que apunta a una supuesta relación del artista con un hombre, y que este haya sido el detonante de la confesión.

En la imagen, un hombre acompaña a Ricky Martin y a sus hijos en Miami. Aunque no se sabe la identidad del individuo, se nota que tiene mucha confianza con el puertorriqueño.

La fotografía fue tomada ayer en la residencia de Martin en Miami, el divo aparece junto al extraño cargando a sus dos hijos, compartiendo una escena bastante familiar.

Pero Misionlandia también tiene sus fuentes y según las mismas, el novio de Ricky Martin desde hace ya 8 años, sería el mexicano Eduardo Verástegui.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado varios portales especularon sobre la posibilidad de que Verástegui donara en 2003 su esperma en un banco de Florida y los niños, Matteo y Valentino, se habrían gestado en el vientre de una prima de Ricky. Los pequeños nacieron en agosto de 2008.

Este hecho estaría relacionado con una posible relación sentimental entre Verástegui y el intérprete de “Vuelve”.

En su momento Verástegui desmintió esta información: “¡Por supuesto que es mentira! Me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo”.

Aunque desde el lunes, día en que Ricky dio a conocer su verdadera orientación sexual, el rumor retomó una fuerza inusitada, sobre todo porque en algún momento, la pareja de artistas tenía una relación muy cercana, que era de todos conocida.

fuente martilloyclavo.com