Luego de cuatro años, la cantante y actriz Thalía regresó a México para presentar su nuevo disco y en el aeropuerto fue recibida por una gran cantidad de personas, claro que la situación se salió un tanto de control ya que confesó haber sido manoseada.
“Fue difícil porque nos estábamos empujando todos, había mucha gente... De repente sentí una manita como que se me escurría por la cintura y otra que se quería meter por las piernas y otras que ya estaban jalándome el pelo pero así es cuando se siente el calor de la gente”, dijo la también empresaria en declaraciones a la prensa azteca.
“¡Qué bienvenida tan maravillosa! Gracias a todos los que fueron a recibirme al aeropuerto. Apretones, jalones de cabello, manitas indiscretas, canciones a coro y mucho calor humano lleno de amor…”, expresó la artista en su cuenta de Twitter.
Con respecto a su faceta actoral, si bien había sido tentada para participar en la versión mexicana de la ficción Mujeres asesinas, por el momento descartó esa oferta. “Como actriz, me estoy reservando para ese papel que me haga dejarlo todo a un lado…”, aseveró.
When we decided to start the publication of a page on the Internet, we understood that this was the communication of the future and so we go ...
..Of course, our news is not to please anyone, but neither to destroy the morals or the truth of others ...
We owe it to those who continue our work for so many years.
But with the clarity that they know us and with the verticality of the comment that is neither bought nor sold ...
Miguel Angel Herrera
enxclusiva@gmail.com
829 740 8865
Salutations ...
Lorsque nous avons décidé de lancer la publication d'une page sur Internet, nous avons compris que c'était la communication de l'avenir et donc nous allons ...
Bien sûr, notre nouvelle n'est pas de plaire à qui que ce soit, mais de détruire la morale ou la vérité des autres ...
Nous le devons à ceux qui continuent notre travail pendant tant d'années.
Mais avec la clarté qu'ils nous connaissent et avec la verticalité du commentaire qui n'est ni acheté ni vendu ...