MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de abril de 2010

Frank Reyes estrena video clips en “Primer Impacto”


La oficina del popular exponente del genero amargue, Frank Reyes, informo que el video clips realizado al corte “Si lo amas a el”, bautizado por el pueblo como “Ya no te quiero”, será estrenado en el popular programa de la poderosa Cadena Univisión, “Primer Impacto”, este miércoles 7 de abril.

El visual fue dirigido por el famoso director venezolano de videoclips, Pablo Croce, quien ha realizado trabajos para destacadas figuras internacionales del canto. La empresa MVJET Productions ha hecho trabajos para artistas como Luís Enrique su corte “Yo no sé mañana”, Aventura “Su veneno”, Caramelos de Cianuro “Sanitario”, Franco de Vita “Tu de que vas”, entre otros.

El material fue rodado con las mas altas tecnologías y se usaron locaciones de Estados Unidos y modelos

Reyes se prepara para salir hacia Estados Unidos en los próximos días, donde agotara una apretada gira, que quedo pendiente en su pasada agenda.

“Sigue tu vida”, es el nombre de su nueva propuesta discográfica, de la que ya son éxitos, los cortes, “Sigo vivo” y “Te pienso”, que suenan con insistencia en la radio nacional e internacional.

Frank Reyes, en estos momentos, con su producción, es el más demandado en las calles de Republica Dominicana, desde el pasado mes de diciembre “cuando lanzo el compacto a la venta”.