MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de junio de 2009

SAMMY SOSA....positivo en prueba de DROGAS ???


Sammy Sosa habría dado positivo en prueba de dopaje Según un reporte, el toletero utilizó drogas para mejorar el rendimiento, pero nunca fue positivo a pruebas oficiales de las GL

SANTO DOMINGO.-El dominicano Sammy Sosa está entre los jugadores que fueron positivos a pruebas para detectar drogas para mejorar el rendimiento durante el 2003, de acuerdo a un informe publicado el martes en la página web del diario The New York Times.

Según el reporte, Sosa, de quien se ha sospechado utilizó drogas para mejorar el rendimiento pero nunca fue positivo a pruebas oficiales de las Grandes Ligas, podría enfrentar problemas debido a su testimonio en el Congreso en el 2005 en el cual testificó bajo juramento que nunca había utilizado drogas prohibidas para mejorar su rendimiento. "Para estar claro", dijo en aquella ocasión, "nunca he tomado drogas para mejorar el rendimiento. Nunca me he inyectado ni nadie me ha inyectado a mí con nada".

De confirmarse que es parte de los 104 positivos en los análisis hechos en el 2003, Sosa podría ser referido al Departamento de Justicia debido a que el testimonio vino posterior a la prueba. El alegado positivo, mientras jugaba con los Cachorros de Chicago, vincula al toletero dominicano con un grupo de jugadores que han sido acusados en el pasado de utilizar sustancias para mejorar el rendimiento y que incluye nombres como Roger Clemens, Barry Bonds, Alex Rodríguez, Mark McGwire y Rafael Palmeiro.


Los resultados de estos análisis son el centro de una acción judicial ya que cuando fueron realizados en el 2003 como un programa piloto para determinar si era necesario que se instauraran en el béisbol organizado. Aunque se supone fueran destruidos, no fue así y posteriormente, agentes federales que investigaban la distribución de estas sustancias en la costa oeste se apoderaron de dichos resultados como parte de su investigación. El New York Times cita a abogados que tienen conocimiento de los resultados de esos análisis, pero que no fueron identificados debido a que no están supuestos a discutir pruebas relacionadas a un caso incoado por la Asociación de Jugadores de Béisbol en los tribunales.

Sosa había declarado recientemente a Yoel Adames, de ESPNdeportes.com, que esperaba pacientemente su ingreso al salón de la Fama y que estaba cercano a anunciar su retiro oficial del deporte. Sammy Sosa habría dado positivo en prueba de dopaje Según un reporte, el toletero utilizó drogas para mejorar el rendimiento, pero nunca fue positivo a pruebas oficiales de las GL
.


de DIARIOLIBRE.