MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de junio de 2009

Reconocen lealtad, integridad y compromiso


Colegio Saint Patrick Premia a más de cien estudiantes meritorios

El Auditorio Patrick Hudson del Instituto Cultural Dominico-Americano, sirvió de escenario para el acto de reconocimiento a más de cien estudiantes meritorios del Colegio Saint Patrick, correspondiente al año escolar 2008-2009.

La licenciada Marilú Bobadilla de Villanueva, directora general del Primer Colegio Católico en el país dedicado a la educación bilingüe, pronunció las palabras de bienvenida a los estudiantes, padres, educadores e invitados especiales, quienes abarrotaron las instalaciones del Auditorio.

Con palabras muy emotivas, Marilú Bobadilla dijo que los estudiantes reconocidos habían evidenciado esfuerzos acordes con el cumplimiento del deber y la consecución de las metas personales y grupales.

La directora de Saint Patrick afirmó “En Saint Patrick School estamos firmemente convencidos, de que el valor del trabajo y la perseverancia en lo cotidiano, son las bases de una vida fecunda en realizaciones”.


Por su parte, la directora académica Sandra Bobadilla, manifestó que los estudiantes reconocidos tuvieron que mostrar, además de su alto índice académico, responsabilidad, esfuerzo, solidaridad, creatividad, integridad, cooperación, pensamiento creativo, convivencia, espíritu deportivo y lealtad.

Los premios entregados a los estudiantes meritorios correspondió a las categorías: Responsabilidad, Esfuerzo, Solidaridad, Cooperación, respeto, creatividad, espíritu deportivo, integridad, lealtad, compromiso; honores académicos, de honor y de alto honor.

Entre los reconocidos se encuentran Elsa Massiel Florian Girón, Wilmer Emil Elías Gracia, Juan José Pineda González, Pamela Virginia Mateo Villanueva, Nicole María Beato Martínez, Diego Francisco Silverio Rodríguez, Manuel Enrique Bergés Imbert, Karla Lucia Silverio Polanco.

Los jóvenes Mariel Teresa Lluberes Luna y Richard Tomas Read Concepción, fueron los ganadores del perfil Saint Patrick, quienes además de obtener las más altas calificaciones reúnen los valores de Lealtad, compromiso, integridad, responsabilidad, cooperación, honestidad, talento, humildad, creatividad, respeto, amistoso y son ejemplos a seguir por sus compañeros de aula, amigos y cualquier joven del país.
Calce de foto :
Mariel Teresa Lluberes Luna, ganadora de Alto Honor al Mérito Académico y del Perfil Saint Patrick.