MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de junio de 2009

PRIMER TORNEO MILLONARIO CARIBEÑO sirve de escenario para - Eventos Especiales Transmisiones Vivas



“Durante los dos días de acción en el Gran Torneo Millonario Caribeño realizado en Coliseo Gallístico de Santiago, se inauguró el Gran Salón de la Fama y se otorgaron merecidos reconocimiento a los grandes pilares del tradicional deporte del pico y las espuelas” .


Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana- Se ha realizado recientemente el Primer Torneo Millonario Caribeño, en las en las instalaciones del Coliseo Gallístico de Santiago, en un encuentro sin precedentes entre Dominicanos y Puertorriqueños. Dicho evento contó con una gran delegación proveniente de Puerto Rico, encabezada por el Sr. Duhamel Colón, Presidente del Coliseo de Puerto Rico.


El primer día del evento se realizó el intercambio con el país invitado, con la participación de gallos de pura calidad, provenientes de la vecina Isla, mientras que en el segundo día del encuentro se realizó el esperado encuentro entre Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, donde se hizo reconocimiento oficial al Sr. Duhamel Colón, Presidente del Coliseo de Isla Verde Puerto Rico, por ser ejemplar y digno representante del Gallerismo a nivel Internacional.

Asimismo el escenario fue propicio para que el Sr. Alexis Castro, Presidente del Coliseo de Santiago, diera apertura al Gran Salón de la Fama ubicado en esta cede y otorgó merecidos reconocimientos a los grandes pilares del tradicional deporte del pico y las espuelas a nivel nacional, destacando a los señores: Don Edmond Elías Yunes, de Santiago de los Caballeros y Presidente del Coliseo Alberto Bonetti Burgos, Don Mario Fernández Mena de la Provincia de San Fco. de Macorís y al Sr. Bacho Barriola de la Zona Este del País.

El evento social contó con el apoyo logístico del equipo de EETV -Eventos Especiales Transmisiones Vivas y de www.gallerosoy.com, liderada por su presidente el Arq. Edmond Elías Hermida, quienes durante los dos días del encuentro realizaron el pre- lanzamiento del mencionado Proyecto, que consiste en la transmisión en vivo de las peleas de gallos de los principales clubes gallísticos de la República Dominicana: Alberto Bonnetti Burgos en Santo Domingo y el Club Gallístico de Santiago.
Calces de fotos.
1 - Jose Ramon Bakero (Spain) Veronica Filgueiras Nelida Giovinazzo _
2 - Jose Izquierdo (Gobernador Santiago) Edmond Elias H Mario Fernand_