MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de junio de 2009

Dejó las drogas y el alcohol para volver a cantar


Whitney Houston grabó un nuevo disco luego de siete años de decadencia y problemas económicos"La espera ha terminado". Con esas palabras se anunció el regreso definitivo de Whitney Houston, quien ya grabó su séptimo álbum, tras siete años de ausencia en el mercado musical, y que saldrá a la venta el primero de septiembre de este año.

Su regreso es toda una sorpresa para todos ya que en los últimos años la cantante vivió años de decadencia con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas que le hicieron perder incluso casi toda su fortuna.
 
Sin embargo las adicciones no fueron los únicos problemas de Whitney. El divorcio de su ex marido, el cantante Bobby Brown en 2006, con quien protagonizó grandes escándalos relacionados con supuestos maltratos de parte de él y una controvertida disputa legal con su padre se convirtieron más tarde en problemas económicos que Houston no fue capaz de enfrentar.
 
"Esperen a ver las increíbles canciones que se escribirán para Whitney, al nivel de lo que le ha entregado al público por tantos años", afirmó el productor discográfico Clive Davis en febrero de este año, en la entrega de los Grammy 2009.
fuente  Agencia de Noticias