MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de junio de 2009

Fama y Fortuna.....Michael Jackson....



En respeto al icono de la musica pop, Michael Jackson, esta pagina de Fama y Fortuna se une a sus fanaticos para indescutiblemente recordar una de las leyendas mas importantes de la musica pop. La fama es como un tornado, asi como llega, en ocasion, sin advertencia, cuando toca tierra arrasa, destruye y lo que deja es escombro.
Asi fue la vida del "Rey del Pop" Michael Jackson. Su vida polemica opaco su gran trayectoria artistica. Segun su gran amiga, la legendaria actriz, Elizabeth Taylor, declaro que "su corazon estaba roto en pedazos, ya que el mundo perdio mas que un icono de la musica, perdio un gran ser humano el cual no fue apreciado por su grandesa como persona". Fue tan grande el dolor de Michael debido a falsas alegaciones de abuso de menores, que se refugio en el mundo de las drogas. Quizas la justicia del hombre no fue justa con el, solamente Dios sabe lo que cada persona lleva en su corazon. Nuestros deseos y oraciones son para que Michael encuentra la paz en el cielo y para su familia. EPD Michael Jackson. 

 

************************************************************************************************

El jueves 25 de junio, al mismo tiempo que el mundo observaba en consternación total la sorpresiva muerte de Michael Jackson, en el legendario SOB's, ubicado en el Village, se presento el grupo de hip hop cubano Los Orichas, con un lleno total. El internacionalmente famoso grupo, galardonado con un Grammy, ofreció un increíble concierto intimo de cuatro horas lleno de energía y mucho sabor cubano. El grupo siempre se ha caracterizado por su música melodiosa y contagiosa con letras de un alto contenido social con ese sonido habanero, tan típico en ellos, entre irreverente, dulce y amargo.

 

*****************************************************************************************************************

La bella rubia, Farah Fawcett, una de las personajes del programa popular de los 80's, "Charlies Angels", conocida por su bella melena y sonrisa, fallecio el mismo dia que Michael Jackson. Aunque la noticia del fallecimiento de Michael opaco su muerte, no podemos dejar pasar por alto su gran batalla por combatir el cancer. Farah combatio el cancer con una voluntad de hierro. “Su gran mensaje para todos con cancer, es que no se rindan, sigan luchando”, dijo su paraje el actor RyanO'Neal. Tristemente, su unico hijo, Redmon O'Neal no pudo estar con su madre en el momento de su ultimo suspiro, ya que se encuentra en la carcel por uso de droga. EPD Farah Fawcett.

 

******************************************************************************************************************

Y continua la telenovela escandalosa del ex sacerdote católico, Alberto Cutie. Ya es oficial, Alberto y Rhuama Canellis son marido y mujer, por la ley del hombre y Dios. Pero asi y todo, la pareja sigue dando de que hablar, negando que su boda civil es un parapeto para esconder su homosexualidad. Cutié escogió al actor puertorriqueño, Osvaldo Rios como portavoz y a través de una misiva declaro ”Es absurdo, en 22 años de seminarista y de cura nadie puede decir que Alberto Cutié ha estado en ningún tipo de relación homosexual. Segun Alberto, el declaro que siempre le ha gustado las mujeres y duda que ahora a los 40 años cambiara de equipo”. Y el publico se pregunta,si es necesario tanta publicidad para algo tan penoso? Al final, si es o no gay, el que tiene que vivir con su mentira es el. 

****************************************************************************************************************

 

Saludos,  
Jessie Ramirez
Principe Promotions
FamayFortuna.com