MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de junio de 2009

Joe Veras también incursiona en moda canciones para Dios


El bachatero graba tema dando gracias a Dios,
Por seguir viviendo y ve su regreso como un milagro 
El cantante de bachata, Joe Veras, ya se encuentra en el país y a su arribo graba nuevo tema dando gracias a Dios, a los médicos por devolverle la salud y a todos sus seguidores por las cadenas de oraciones.La canción se titula," Hoy no es tu día", es muy emotiva, narra que muere y sube al cielo y escucha una voz que le decía tiene que seguir viviendo, cantado, llevando amor y alegría a todos los que te escuchan, aun tu función no termina, dice la historia.

Nacida mientras estaba convaleciente, enfermo del corazón, este fue tocado por el señor y en ella nos dice los verdaderos momentos vividos, los sucesos que acontecieron durante su proceso clínico, cantado en la voz angelical y romántico estilo del inconfundible artista. Participa en el disco, Richard Pimentel, en las letras y David Paredes, en los arreglos.

Así mismo Joe, retoma su carrera profesional, para lo cual se le ha preparado un concierto de bienvenida que compartirá con los amantes de su música. Explico Veras, que su aparición en los escenarios, será el 27 de junio en Eagle de la autopista san isidro de Santo Domingo.

El espectáculo denominado "Vida", es el gran recibimiento histórico al mas pegado interprete del genero, después de su recuperación, donde lo que acudan allí y el arte vivirán una noche única. Este marcara el inicio del tour "Vida" que llevara a Joe Veras, por toda la Republica Dominicana, parte de América Latina y Estados Unidos.

Soloenrd.net