MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de junio de 2009

En Santiago....Negocios para lesbianas aumentan. Ya hay 5



Por : Redaccion

Cuando hace seis meses solo existían un bar público de gay y lesbianas frente a Casa de Arte “Tailu” hoy funcionan 5, tres de ellos con mass parroquianos que todos los orientados a heterosexuales, excepto Tribeka y Francisfol.


Con el tiempo, los capitaleños que no quisieran existamos, cuestionarían tal vez que sigamos siendo conocidos como ciudad de caballeros, que eran españoles imperialistas que saqueaban pueblos en masculinos trajes de metal sobre corceles.

El que más público tiene por amplio local, donde se presentan bailarines cuasi desnudos para público adulto viernes, frente a la puerta principal de Banco Santa Cruz.

Otro que hace buen negocio es el antiguo Bar El Coche, Restauración ,con 30 de Marzo. Pese a los buenos precios y moderna bella estructura, el de frente a terminal local buses Metro, no ha tenido pegada entre gays, lesbianas o “locas”.

En el próximo al Banco Santa Cruz sobre todo, llama a la atención el queagraciadas jovencitas se auto filmen o pongan otros a tomarles videos con cámaras celulares, mientras bailan perreo y música tecno, a veces con besos.

Locas y nacidos varones gays, acuden menos a este exitoso negocio. Esos se concentran de jueves a sábado, en la Restauración.Hay otro, súper discreto, mantenido como cuasi club privado con derecho a reservarse la admisión, en otro punto de la ciudad. Mayormente es de lesbianas, aunque van algunos gays y ninguna loca. Se aprecia el nivel elevado educacional y económico de las jóvenes en el, por la ropa y autos.

De los cinco citados, dos hacen más negocios que todos los bares para heterosexuales juntos, compitiendo con Tribeka y Francisfol, llenos nadamás cuando presentan artistas en vivos. Los Gay Banco Santa Cruz son más fieles a su local, van haya presentaciones o no.Los precios en bares para gays nacidos machos o jembras, tienen mejores precios que los para heterosexuales citados, en casi 50 por ciento de tragos criollos o foráneos.

Walker Gonzalez, cibaonews@hotmail.com 809 390 6390