MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 14 de junio de 2009

El homenaje al principe de la canción José José, en el Teatro del United Palace todo un desastre y poca asistencia


Por Felipe Marte

New York, SC- El fallido homenaje al principe de la canción JoséJosé, en el teatro del united palace fue todo un desastre, con muy baja asistencia del público, da pena que con tanta presencia de la comunidad hermana Mexicana en la ciudad de New York no se dignarón de apoyar esa leyenda viva del romanticismo José José "El Principe de la canción".

Practicamente el poco público que asistió al teatro del palace fue la comunidad dominicana, otro punto para completar de dañar lo que debió de ser un gran homenaje como se lo merece el principe José José, fue la falta de coordinación entre seguridad y medios de prensa.

Y en esto tiene que ver con los coordinadores del evento, la lista que se le dio a la seguridad del teatro fue la de las grandes cadena como univisión por citar una, la prensa escrita se le dio un pedaso de plastico como carnet de prensa, en forma de entrada para entrar por la puerta principal y no por el backstage como es de costumbre en los grandes y exitosos eventos de Vidal Cedeños entre otros...
Una vez la prensa escrita y parte televisiva entra al teatro no puede hacer su trabajo ya que la seguridad (Con sus razones) exigen un cintillo que nunca se dio, al contrario del pedaso de plastico como pase de prensa que no tenia ninguna valides..

Yo en lo personal vi sacar de los camerinos y del backstage a damas, niñas y niños familiares y/o acompañantes de algún miembro a participar del evento, por no tener un cintillo de seguridad, algo que por negligencias de otros resulta muy bochornoso delante de la gente.