MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 28 de noviembre de 2008

Una atenta misiva...y muy clara...

Gracias Miguel Angel por contestarme y extender la confianza de su numero de celular. Si me indica una buena hora para llamarlo con mucho honor lo hare. Anteriormente le envie este mensaje y no recibi repuesta, lo envio de nuevo por si acaso no lo recibio la primera vez.Lei su publicacion en su revista digital Enxclusiva, y de ahi me fui a la pagina de Seymon Mercedes. Al igual que la nota que usted publico, en esa pagina me encontre con una carta de Pablo Adames expresando su molestia sobre un incidente que ocurrio con Loly El As y unos locutores aqui en Miami.Mi opinion personal sobre el origin de lo que usted comento en El Show del Mediodia, sobre Loly El As De La Bachata, es la siguiente:Cuando Loly se presento en el show de Sabado De Corporan, y pusieron mi telefono como contacto, imediatamente me llamaron como 10 "promotores" (Cuales yo llamo "Busca Vida"). A muchos les envie un "press kit" sobre el proyecto "Vuelve A Mi" el mas reciente CD de Loly. En ese press kit se informa como Pantheon Records es la casa disquera y DeLa Rosa Enterprises es la empresa que maneja a Loly El As. Hace como 2 semanas me llamo uno de estos busca vidas, y me ofrecio, que por 30 mil pesos mensual ellos se encargaban de mantener a Loly El As, y a DeLaRosa Enterprises, en la boca de todos los medios. Tambien, que eso 30 mil pesos era aparte de lo que habia que pagarle a las emisoras, periodistas, dj's, etc. A eso yo le conteste "Loly no tiene que pagar payola, el publico decide si le gusta un material o no!" La persona me contesto, "Don po' uted no quiere vender CD ni que a Loly lo conozcan. Dejame hacerle un trabajito de publicidad y uted vera que SI podemos ayudarlo en que El As De La Bachata sea el mas famoso." Deje esa conversacion ahi, pero todo me indica que ahi salio todos estos comentarios.Gracias de nuevo por su tiempo y amabilidad, estare siempre a sus ordenes.