MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ralph Mercado batalla contra la enfermedad que le sacude



Por Paola Castillo

New York.-Su nombre es símbolo de poder artístico, Ralph Mercado quien surcó los escenarios más imponentes del mundo con su apoyo a los principales artistas latinos y de Salsa, se enfrenta con valentía a la enfermedad que sacude y mina su cuerpo.

Martillo y clavo logró imágenes de la última aparición de este monstruo del espectáculo cuando recibía un reconocimiento en los Estados Unidos. Las fotos tomadas por el portal misterdj1, exponen a un Ralph Mercado debilitado pero firme, recibiendo el reconocimiento en compañía de amigos y familiares.

En días pasados este portal habló del estado de salud que sacude al artista e incluso mostró fotos en las cuales aparece este con Cheo Feliciano y con Marco Antonio Muñiz, hoy en cambio se nota mas débil y luchando por la vida.

Cientos de artistas recibieron el apoyo de Mercado, algunos hoy incluso no le tienden la mano amiga ni se preocupan por su estado de salud, siendo muy pocos los que se han mantenido cerca del mismo entre ellos el legendario director de orquesta Jhonny Pacheco y una gran parte de amigos salseros de Puerto Rico.

Las imágenes que hoy presentamos son un reflejo de cómo se encuentra actualmente el gran Ralph Mercado.

Publicado por Martilloyclavo.com