MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de noviembre de 2008

Evelio Herrera…oye este tema…



Las espectaculares Chicas del Can, con su nuevo corte “Aqui mando yo”, con letras de Martin de Leon y arreglo musical de Melvin Barrientos, se posicionan en el gusto popular, explicó su manager Raphy Martinez.

Agradeció, el respaldo que han dado al nuevo promocionar, los directores y programadores de emisoras, tanto de la capital como del interior del pais, y las asociaciones de disjockies.

Martinez, expresó que en esta nueva etapa, la orquesta ha visitado Madrid, Barcelona, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Panama, Ecuador y Estados Unidos, proyectando sus contagiosos temas.

Las Chicas del Can, en apenas dos meses, sonando el corte, rapidamente ocupan sitiales importanes en las estaciones de musica tropical.

“Este corte, está armonizado en un ambiente navideño, y las letras son jocosas, porque ya estamos en epoca navideña, y el pueblo busca cosas que le alegren, por un momento”, apuntó el manager.

De manos de Evelio Herrera, la proyeccion internacional de la agrupacion, ha continaudo su curso, initerrumpido , señaló el Raphy Martinez.

“Aqui mando yo”, segun presagio el manejador del colectivo, “promete ser un hits en estas fiestas navideñas, no solo en Republica Dominicana, sino en los mercados, donde goza de popularidad la agrupación”.

Copyright 2008 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.