MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 30 de noviembre de 2008

FLASH NOTICIOSO…nos escribe la representante legal de Centauro Security Group

Ante la versión que circula esta noche de que para mañana han sido citados los principales ejecutivos de la empresa Centauro Security Group, señores Rafael Vargas y Josué Vargas, en exclusiva.com hizo contacto con al representante legal de la firma, licenciada Mercedes M. Vásquez Collado quien amablemente contesto a nuestro llamado y esta es su respuesta.

Señor
Miguel Ángel Herrera
Sus Manos

Tengo para informarte que no se trata de otra instancia como ha querido pintar el periodista Vianco Martinez, ya que cuando recibimos dicho requerimiento, verificamos que se nos cita a los mismos requerimientos del anterior, nos apersonamos donde la Magistrada apoderada del único caso que nos ocupa para saber si había dictaminado al respecto y nos comunico que ya había emitido su decisión, pero que no nos había notificado a las partes para que sea pública y oficial, por cuestiones de trabajo.
Cuando le comunique lo del nuevo requerimiento ante el Magistrado Hernandez, se mostró extraña y me dijo que tenía que tratarse de algún error, porque hasta el momento no había resuelto el caso por la tardanza de los testigos requeridos por la parte demandante, los cuales fueron citados en fecha 4 de noviembre y no comparecieron y ha sido esta parte (la querellante) la que ha retrasado su decisión, según las propias declaraciones de dicha magistrada; la cual a nuestro entender no tiene porque mentir en un caso que para ella es rutinario.

Mañana acudiremos a la nueva cita para escuchar el mismo argumento, ya que en dicho requerimiento cita a los señores Rafael Vargas y Josué Vargas acusados de supuesta violación a los arts. 309, 310 del Código Penal es decir de la misma acusación que se encuentra apoderada la Magistrada Cándida Ramos, la cual ya decidió y nos informó que sería notificada a ambas lo más pronto posible.

Muy Atentamente,

Licenciada Mercedes M. Vasquez Collado
Representante Legal de Centauro Security Group