MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de noviembre de 2008

FLASH INFORMATIVO…A BENNY SADEL no lo “botaron” hoy….eso hace varias semanas..


Por Miguel Angel Herrera

Hace algunas semanas, los propietarios de los TOROS BAND, estaban confrontando problemas con el vocalista, que llegó a creerse que ciertamente su vigencia era igual que en los años ochentas.

Sus continuas meteduras de pata y altanerías, pusieron en alerta a Gerardo y Juan Pablo Díaz y al inversionista, porque se estaba trabajando en terreno movedizo y Benny no estaba alineado en la música de los TOROS BAND y mucho menos en su estilo.

Lo que hoy se declara en un programa de radio de Santo Domingo, “se queda corto”, por las verdaderas razones por las cuales se excluye a Benny de los TOROS.

Incluso llegó un momento crucial, cuando el empresario Peter Jiménez, hizo pública su queja respecto al vocalista, ya que según él, BENNY tenía un contrato discográfico firmado y faltaban algunas producciones para finalizar el mismo.

Además BENNY estaba participando fuera de los TOROS BAND en una serie de presentaciones fuera del grupo, lo que le restaba impacto al frente del grupo de los hermanos Díaz.

BENNY SADEL, es un excelente intérprete, pero desconoce como es el negocio del espectáculo hoy día. El artista debe disciplinarse y respetar el mercado que no es igual a cuando él fue estrella.

Hoy lamentablemente sólo le resta cumplir con los compromisos contraídos en el mes de diciembre y hasta ahí llega su historia con los TOROS BAND.