MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de noviembre de 2008

Raulin Rodriguez lanza nueva producciòn



Por Junior Saint Hilaire

El denominado cacique del amargue lanza su nueva producción que tan solo con días en la radio nacional ya tiene temas bien pegados, son estos el primero "parece Mentira" y el que esta sonando fuerte actualmente en las estaciones radiales del país"mi vida háblame", Esta producción que consta con diez temas y ocho de ellos inéditos, aseguran para el de la voz linda de la bachata, otro palo que proyecta ser uno de los mejores disco del artista.

El Cacique, que se encuentra en estos momentos en estados unidos, llevando una gira de dos meses completos, y que a pesar de la crisis atraviesa ese país, ha sido un total éxito llenando todos los lugares que ha visitado,ciudades como Boston,Philadelphia, Washington,Atlanta y New York. Y es que para nadie es un secreto que el repertorio de este artista es uno de los mas amplios de todos los tiempos, no solo entre los bachateros, sino entre todos los cantantes de Rep. Dominicana.

Raulin Rodriguez llegara al país el próximo martes 2 para de inmediato tomar la agenda de presentaciones en la República dominicana y amenizar un total de 19 actividades en el mes de diciembre