Por Miguel Ángel Herrera
Desde anoche enxclusiva.com, obtuvo la información de que la ex miss RD 2004 Larimar Fiallo, incoará una demanda judicial por “daños y perjuicios” en contra de las páginas de internet que publicaron la información, sobre una supuesta “pasada de tragos” que se dio en una discoteca de una importante plaza de la ciudad.
La demanda seria puesta hoy ó mañana.
Se informó que una importante firma de abogados llevaría el caso a la justicia y hasta sus últimas consecuencias.
Sería la primera vez – según el informe – que en el país se lleve a la justicia a páginas de internet por un “supuesto” delito de difamación.
“El proceso podría ser largo y complicado, ya que no existen precedentes claros sobre estos casos y además pueden aparecer miles de páginas de internet que reproduzcan esa información, lo que sería más complicado aun un caso de esa naturaleza” explicó a enxclusiva,com. el reputado jurista doctor Rubén Pointer consultor jurídico de enxclusiva.com
La información decía “Cayó como un coco la noche del miércoles pasado cuando al más puro estilo Venya Carolina borracha trataba de salir de una discoteca en plaza Andalucía en la Av. Lincoln. Cuándo sus amigos y acompañantes entendieron que debían hacer algo por la ex Miss Larimar quién no paraba de hacer el ridículo, le aconsejaron que se fuera. Fue en ese momento que tambaleando entre los rumberos cayó en el piso sin poder aguantar más el ¨jumazo¨ y allí fue que se convirtió en el hazme reír de los asistentes que solo le gritaban (Miss Ebria, Miss Botella, Miss Romo, Miss Jumo).
(Cortesía de lostraficantesdel flow.com)