MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El viejo TARRO BAR de VILLA TAPIA (O el bar de Paleco Gómez).

Hoy Junior Saint Hilaire en su página 30caballeros.blogspot.com. Mostró al mundo una foto del viejo y tradicional centro de entretenimientos EL TARRO BAR de Villa Tapia, que hace ya muchos años, era la atracción de gran parte del Cibao.

Por supuesto junto al Guaricano de La Vega y La Güira de San Francisco de Macorís.
Pero con la foto a la que hacemos referencia, nos recordamos que en nuestras años de muchacho en la ciudad de La Vega….fuimos en varias oportunidades al TARRO BAR.

Recuerdo el famoso cumpleaños de IVELLISSE GOMEZ hija del propietario del local, donde fuimos invitados, prácticamente todo el Colegio Agustiniano…y cuando se terminó la fiesta con Félix del Rosario….no tuvimos más remedio que regresar a pie desde Villa Tapia a La vega.

Hoy el tiempo ha cambiado y sólo quedan buenos y gratos recuerdos junto a un grupo de jóvenes que hoy son todos profesionales de éxito.

Y que dicho sea de paso se pierden y aparecen de vez en cuando….Eduardo de Moya, William Font, José Daniel Calzada, Chemo Jiménez, Boris Pichardo, Eduardo Estévez…si conoce algunos de estos “jóvenes” les presentan nuestros saludos...

Cosas de Viejos…..