MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de noviembre de 2008

QUE ENTREGUEN LAS ARMAS....TU TA RONCANDO...

Atracan e intentan violar a Ivonne Beras entrando a su casa
Publicado por lostraficantesdelflow.blogspot.com
publicado por hairo perez

A la presentadora de televisión le atracaron a plena luz del día cuando llegó a su casa luego de pasar por el banco a realizar un deposito que nunca llevó a cabo porque llegó tarde al mismo.


A la presentadora del programa Perdone La Hora le despojaron de 70mil pesos en efectivo, pendras y la encañonaron con una pistola (45) golpeándola varias veces en la cabeza. Ivonne dijo que en un momento uno de los atracadores luego que le despojaron de la llave de su casa propuso que entre los dos delincuentes le violaran, y que en ese momento se escuchó un ruido en el edificio lo que distrajo por momentos a los atracadores. Los atracadores después que saquearon la casa le soltaron la llave en los pies. La sobrina de Freddy Beras dio gracias a Dios porque su hija no se encontraba en la casa al momento del robo y que se encontraba de visita en el hogar de su padre.


El suceso pasó a las 2 de la tarde del sábado, “me dejaron sin un chele” porque yo trabajo para vivir ya que no soy una megadiva explicó Ivonne Beras en una llamada al Gobierno de la Mañana.





publicado por: jose peguero