MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de septiembre de 2017

Paris Jackson muestra su impresionante tatuaje en el pecho con un ‘topless’

La modelo y aspirante a actriz Paris Jackson ha documentado a través de la sección Stories de su perfil de Instagram el proceso para realizar su último tatuaje, una serie de chacras situados a lo largo de su esternón en distintos colores. 

A la hora de mostrar los siete grabados a todos sus seguidores de la esfera virtual, la hija del fallecido rey del pop no ha dudado en posar sin camiseta ni ropa interior frente a la cámara, aunque cubriendo estratégicamente su pecho con dos emoticonos de flores para evitar la censura de la red social.
Paris ha confiado de nuevo en el estudio Sweetpea de Los Ángeles para realizar esta obra de arte corporal, tal y como especificó junto a una serie de imágenes en las que aparecía de nuevo en ‘topless’ y tumbada sobre la mesa del tatuador.
Esta no es la primera vez que la joven de 19 años posa desnuda en las redes sociales o que adorna con tinta su piel. De hecho, tiene más de 20 tatuajes repartidos por el cuerpo, incluido el título de uno de los álbumes más reconocibles de su padre, ‘Bad’, escrito en la tipografía que aparece en la carátula de tan icónico disco.