CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

viernes, 3 de febrero de 2017

El Carnaval Presidente arranca con grandes conciertos


Cerveza Presidente llevará una descarga musical a todo el territorio nacional con su plataforma de conciertos para esta Temporada de Carnaval 2017 que arranca este fin de semana. La Cueva Presidente, los principales desfiles a nivel nacional, discotecas y bares serán los escenarios por los que desfilarán grandes estrellas de la música local de todos los géneros, semana a semana y durante todo el mes de febrero. 


La Cueva Presidente, en La Vega, arranca este domingo 5 con un gran concierto a cargo de El Alfa, quien estará sacando el lado loco a más de uno desde este espacio especial de Presidente en el Carnaval Vegano. Además de El Alfa, La Vega contará este domingo con los conciertos de Krispy, Miriam Cruz, Bulin 47 y Crazy Design.


Ese mismo día, pero en Santiago, la Carroza Presidente estará recorriendo todo el desfile con la actuación en vivo de Shellow Shaq. El cierre del desfile estará a cargo de Chiquito Team Band y El Alfa.



Estas experiencia se estarán viviendo semana a semana con la participación de artistas de la talla de Chiquito Team Band, Alex Matos, Revolución Salsera, El Alfa, El Mayor, Vakeró, Shellow Shaq, Mark B., Mozart La Para, Súper Nuevo, los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Krispy, Miriam Cruz, Bulin 47 y Crazy Design, entre otras estrellas.


El Carnaval Presidente llega este año con su plataforma de conciertos más grande. Como parte de la campaña, Presidente estará apoyando a más de 100 carnavales alrededor de todo el territorio nacional, para que más dominicanos descubran su lado loco en cada rincón. Además, llevará experiencias y ofertas a más de 4 mil puntos de venta, entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks