CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 30 de junio de 2016

Mariah Carey debutó como DJ con un atrevido traje

 
Mariah Carey se lanzó como DJ en un club nocturno en Las Vegas. Con un look muy sensual, la reconocida y popular cantante de 46 años mostró sus curvas y se robó todas las miradas.
 
Para este debut, la intérprete lució un provocativo corset negro ajustado, con un gran escote. Completó el outfit con un portaligas, unas medias de red, unos tacos aguja y una campera de cuero.
 
En este momento, la artista estadounidense se encuentra realizando una serie de presentaciones de su último disco #1 to Infinity, en el Coliseo del Caesar's Palace, en Las Vegas.
 
Por otra parte, la cantante tiene previsto lanzar por E! un documental sobre su vida llamado Mariah's World (El mundo de Mariah), que tendrá un total de ocho capítulos de una hora de duración.
 
En cuanto a su vida íntima, Carey prepara su boda con James Packer, el multimillonario australiano con el que se comprometió en enero de este año. Anteriormente, estuvo casada con el actor y comediante Nick Cannon y con el ejecutivo de la industria musical Tommy Mottola.