CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 9 de junio de 2016

Figuras que han emigrado de la tv a la radio

Miralba RuizRadio Notas.-Para nadie es un secreto la terrible situación que está viviendo la televisión dominicana en el país. Y este ambiente ha llevado a grandes figuras de la TV local a dejar sus espacios e irse a trabajar en la radio.

Mientras que otras que tiene muchos años fuera de la pantalla chica han encontrado en la radio una segunda casa en la cual presentar a sus seguidores sus propuestas, pero ahora a través de las ondas hertzianas.

Algunas de las figuras que en su momento hicieron tv y ahora solo están en radio son:

Zoila Luna: La destacada comunicadora participó en varios programas de televisión, siendo “El show del mediodía” el más famoso de todos. Mientras que ahora  cuenta con su propio programa radio “Solo para mujeres”, que se transmite por Zol 106.5 FM.

Karina Larrauri: El último proyecto en que el público pudo disfrutar de Karina en la tv fue “Lunatika”. Ahora la puedes escuchar en su programa radial “12y2”, junto al locutor Sergio Carlo. El espacio se transmite diariamente de 12:00 a 2:00 de la tarde por La 91.3 FM.

Robert Sánchez: El destacado cronista de arte en el último proyecto televisivo que trabajó fue el de “La Tuerca”, del canal 23. En la actualidad lo puedes escuchar cada tarde de 5:00 a 6:00 p. m. a través de KQ 94.5 FM con su espacio “Buscando sonido”.

Iamdra Fermín: Una de las presentadoras más queridas del país contaba con su programa televisivo que llevaba su mismo nombre y se transmitía por Teleantillas, canal 2. Ahora cuenta con su espacio “Afterwork – Después del trabajo”, que se transmite de lunes a viernes,  de 5:00 a 6:00 de la tarde, por La Rocka 91.7 FM.

Miralba Ruiz: Se alejado de la televisión, pero no del todo, pues se ha mantenido haciendo programa de temporada, siendo uno de los más exitosos “Quítame 10 años”. Pero la puedes escuchar diariamente de 1:00 a 3:00 de la tarde, por La Nota 95.7 FM, en compañía de Roberto Cavada y Pinky Pintor.

Por Thelma Figueroa Amador