CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 27 de junio de 2016

El Show del Mediodía sale para todos los dominicanos desde hace casi 50 años!. Debe organizarse una celebración histórica para la costumbre de la televisión nacional.

Por Yordy Torres

El Show del Mediodía sale para todos desde hace casi 50 años, a lo largo de su historia han brindado un recetario emocionante de talentos y alegría, que indiscutiblemente son el programa del mediodía costumbre nuestra de cada día.

 

Llegar a medio siglo en la televisión nacional, siendo parte de la familia dominicana, no puede, ni debe, pasar por alto para todos los dominicanos y la diaspora que reside en el exterior, se merecen un acontecimiento único de celebración, para un programa de larga historia de la televisión nacional.

Desde ya los ejecutivos del Show del Mediodía, deben ir organizando todo lo relacionado a sus 50 años, saliendo para todos los dominicanos..

Los hogares de la República Dominicana en todo el recorrido del Show del Mediodía en sus casi 50 años, han sentido cada programa patrimonio nacional, donde han reído, llorado y desde ese puente conocer el mejor talento criollo, que ha sembrado y cosechado nuestro país.

Con altas y bajas, han logrado sobreponerse a cualquier embestida, que son pan nuestro de cada día en la televisión, pero siempre sacando de las entrañas del pueblo, lo mejor de su talento para que el Show siga saliendo para todos los dominicanos.

“La Costumbre” ha sido servidor por excelencia del 85% de los años dorados de la televisión y la música en la internet, cuando se requiere conocer esa época brillante del arte nacional, sellando en la memoria de la nueva generación una historia irrepetible del entretenimiento para esos años.