MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de junio de 2016

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez

El reto de Gerald Ogando…
¡HOLA MUNDO!.-Gerald Ogando es un joven actor y humorista emprendedor. Acaba de tomar una decisión que nos parece arriesgada, pero valiente. Con él tengo la percepción de que lo llevan o anda muy rápido como anda la juventud de este tiempo. La seguridad que tiene, se la da su derroche de talento. 

Su ambición de seguir creciendo como figura artística y pública lo ha llevado a separarse de un monstruo de la comunicación como lo es Jochy Santos. Dejar “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”, dos espacios establecidos de la televisión y la radio para ponerse a inventar en Dominicana FM, una estación sujeta a los vaivenes de la política Estatal, me parece una decisión osada y atrevida. El propio Jochy Santos es un espejo en el que debió mirarse este inquieto y dinámico joven. 

A veces no basta con ganar popularidad. Jochy Santos no se volvió loco cuando llegó a los brazos de Freddy Beras Goico que le dio la oportunidad, luego de su exitoso y protagónico Show de la Noche. 


Hay que ganar respeto….
Hay que tener cuidado de no confundir el respeto con la popularidad. Jochy Santos quemó muchas etapas en la comunicación. Esperó y maduró. Su etapa junto al deferente Carlos T. Martínez lo dice todo. Pero fue su exitoso Show de la Noche que lo ayudò a ganar respeto y fama en la comunicación. Y luego ganó respeto. Por eso lo llamó Freddy.  Yo estuve ahí y puedo decirlo. Jochy Santos estuvo en el Show del Mediodía y en “De Noche” recibió una tímida oportunidad. Pero el popular conductor de “Divertido con Jochy” no se desesperó y por eso goza de una posición sólida hoy en los “medios”. El impulso se lo dio “Botando el Golpe” pero ya había una figura hecha y respetada. Y luego entonces “El mismo golpe”. Espero su momento como el doctor Balaguer, que le dijo a Bosch: “esperaré a que maduren los mangos” y luego salió al aire “Divertido con Jochy”. Claro, mi amigo Gerald me dirá que ya tenía ahí 7 años.
La Tertulia de Isael Pérez…
En la acostumbrada tertulia de la editorial Santuario se debatirá el tema “Cine y literatura” entre escritores y cineastas nacionales. El objetivo de la misma, busca una comunión entre las dos manifestaciones artísticas, a fin de lograr el enriquecimiento mutuo para beneficio de lectores y participantes. El conversatorio que coordinan Isael Pérez y Leo Silverio en esta oportunidad será este sábado 11 como acostumbra celebrarse dicha tertulia y en horario de 10 de la mañana a doce del mediodía en las oficinas de Editorial Santuario, calle Eduardo Jener casi esquina Av., Pedro Henríquez Ureña, segunda planta (justo detrás del Instituto Nacional de la Vivienda).
DE LAS COSAS QUE PASAN.-Iván Ruiz celebró por todo lo alto el premio al Show del Mediodía y era para menos….Por cierto, Iván reveló hoy en el Show del Mediodía que Juan Luis Guerra es el artista dominicano que más admira….Gerald Ogando saldrá con su programa “Gozando” muy pronto….Keiko, parece que se quedará otra vez oliendo donde guisan…Manuel Jiménez terminó su lucha en la Clínica poniendo en riesgo su salud….Levantaron la huelga de hambre, un mecanismo de lucha, que no funciona…..ya lo ven, lo dijimos por aquí….Contrajo nupcias Manny Full…Se denuncia boicot sobre Los Soberano y otros lo niegan, dicen que se trató de errores humanos….Hoy martes un compartir en Acroarte…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.