CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 10 de noviembre de 2015

Dietas sin grasas no resultan eficaces a largo plazo, señala estudio

Siempre recomiendan, tal parece que para todo, sobre todo para bajar de peso: “dieta sin grasa”, pero de acuerdo con un estudio publicado en la resista médica The Lancet demuestra que no es tan benéfico.



De acuerdo con la Deirdre Tobias, de la Escuela de Medicina de la Universidad Harvard de Massachusetts, señala que detrás de la habitual recomendación de reducir grasas, que contienen el doble de calorías por gramo que los carbohidratos o las proteínas, se cree que con la ingesta de estos alimentos se puede reducir naturalmente el peso.

En el estudio se realizó un análisis pormenorizado de 53 investigaciones sobre 68 casos de adultos donde se compararon dietas magras con las otras, incluyendo la ausencia de dieta, y demostraron que ocurre lo contrario a la hora de obtener una reducción de peso a largo plazo.

Las dietas con reducción de grasas sólo resultaron más eficaces cuando se las comparó con una ausencia total de dieta, por lo que, la ciencia no sustenta las dietas bajas en grasas como la mejor estrategia de pérdida de peso a largo plazo.