MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de marzo de 2013

Romeo Santos rumbo a México a llevar la Bachata

El cantante hará bailar a México.Con toda  la fuerza y el romanticismo que caracteriza a la bachata, ésta llegará a México a cargo de Romeo Santos y su 'The King Stays King', en junio próximo.

El Auditorio Nacional será recinto del cantante el 22 de junio y el 23 estará en el Auditorio Telmex  de Guadalajara; donde presentará su más reciente producción discográfica: 'Fórmula vol. 1'.

Romeo declaró en noticias recientes: “Estoy emocionado por deleitar a mis seguidoras en México, será el mismo que el del DVD, 'The King Stays King: Sold Out at The Madison Square Garden', así que será fenomenal”,

Por otro lado, su más reciente sencillo 'Llévame Contigo', se encuentra en el número uno de la lista de Billboard, con lo que se coloca como uno de los cantantes con más sencillos en esta posición de la tan famosa lista.

Las mujeres no le creen a la publicidad: rechazan los cuerpos femeninos ‘perfectos’

Un estudio revela que las mujeres prefieren los spots con imperfecciones, pieles naturales y figuras normales. Conoce los errores de las agencias publicitarias.

Es muy común ver a mujeres esculturales, con cabellos muy cuidados, pieles radiantes, delgadas y altas, en la gran mayoría de los espacios publicitarios del mercado. Desde las marcas cosméticas hasta las de productos de limpieza ponen en sus imágenes un determinado estereotipo de belleza. Sin embargo, un reciente estudio revela que la aceptación entre las féminas no es la mejor.

Una investigación de la Universidad de Durham, en Inglaterra, estableció que las mujeres suelen no prestar demasiada atención, e incluso rechazan, los avisos que presentan la ‘falsa imagen’ femenina. La psicóloga clínica Macarena López, explica que “modelos demasiado perfectas pueden generar rechazo o rebeldía, porque ponen en contacto con lo imposible, mientras que los casi perfectos, representan más lo que se podría lograr, pero que generalmente, tampoco es tan posible, pero es lo que se querría ser”.

Los científicos exhibieron múltiples fotografías publicitarias de mujeres realizando diferentes actividades y situaciones, y registraron los las sensaciones e impulsos que ocasionaban en un centenar de mujeres.

El ejercicio tuvo como resultado que las mujeres catalogan como engañosos o mentirosos a los productos que se asocian a la imagen de mujeres ‘retocadas’ o con un físico muy trabajado. Asimismo tuvieron una mala impresión de las marcas que las promocionan. Por el contrario, valoraron las imágenes que mostraban figuras femeninas más cercanas con imperfecciones y pieles ‘al natural’.

De esta forma, el estudio pone en tela de juicio la efectividad de la publicidad y del estereotipo de la mujer ideal que se creía muy arraigado en el público. De acuerdo a los resultados, las mujeres tienen muy poca implicación con sus pares de los spots, sin despertar el anhelo de asemejarse, al menos, por efecto de los productos que el mercado les ofrece. 

Con Domingo y Pachá Celebra en grande en abril su primer aniversario




 En abril Color Visión vivirá un mes de fiesta, alegría, rifas, concursos y grandes sorpresas en el primer año de Con Domingo y Pachá.   Una constelación de verdaderas estrella del género estarán cada sábado en un mismo escenario con la mejor animación de Domingo Bautista y Frederick Martínez

Las tardes de Color Visión serán de alegría y diversión, Con Domingo y Pachá, celebra por todo lo alto su primer aniversario en el aire y para la ocasión cada sábado durante el mes de abril será de fiesta, alegría, rifas, concursos y sorpresas para los televidentes y el público presente que cada sábado se da cita en el estudio “Rafael Corporán de los Santos” del canal 9.

Las principales figuras del merengue, la bachata, el dembow y la salsa desfilarán por el escenario del más impactante espacio sabatino que se transmite de 12:00 a 4:00 de la tarde por el canal 9 y por Televisión Dominicana para Estados Unidos.

Es definitivamente una constelación de estrellas donde no faltará nadie ni nada con miles de pesos en premios, las ventas populares de Inespre y la comida de los Comedores Económicos, y cada sábado una producción diferente basada en música, reportajes, entrevistas y la participación de las principales figuras del arte popular y la conducción de dos colosos Domingo Bautista y Frederick Martínez, además el soporte en la co-animación de Lía Núñez, Manny Peralta, Jatnna Marte y Gisselle Vargas.

COE reporta 21 muertos y 319 heridos en accidentes de tránsito en Semana Santa


Santo Domingo, RD.- El número de personas fallecidas aumentó a 21 durante el asueto de la Semana Santa, 19 de ellos durante 223 accidentes de tránsito ocurridos y otros dos ahogados en playas. Según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el total de afectados en distintas circunstancias... 

Mas detalles enxclusiva.blogspotcom
http://www.mundovision.com.do/

EL TALENTO DOMINICANO MARAVILLA A MAS DE TRES MIL QUINIENTAS PERSONAS EN ALTOS DE CHAVÓN, EL MEGACHAVON FUE UNA NOCHE SIN DESPERDICIO DONDE EL PROTAGONISTA FUE LA DE UN EXCELENTE EXCITANTE ESPECTÁCULO




Mientras en la Romana una intensa lluvia durante los días jueves y viernes acompañada de un enfurecido y frio viento frustraba a los turistas dominicanos y extranjero el poder disfrutar de estas hermosas playas, de este de país por otro lado en altos de Chavón 


un escenario no se podía preparar para una gran jornada musical, al llegar el sábado continuo la amenaza de lluvia y la brisa ni el frio se detuvieron, pero el escenario a toda prisa fue montado con luces, sonido y un toque de naturaleza que permitió que La noche del megachavon fuera candente, rítmica y muy emocionante, a las 10 y 15 minutos con una hora de retraso vinieron los sonidos tropicales y las voces de los presentadores Julio Clemente y Yoryi Castillo anunciando la apertura de Watson Brazoban que fue memorable, este gran artista demostró su noviazgo con el su público en cada canción, logro el premio de los aplausos, unos minutos después cuando las estrellas aparecían en un cielo azul el escenario de Chavón se llenaba de un derroche de belleza y movimiento que conquisto de inmediato a su gran público estaba en escena con sus encantos Melymel. 

 Al pasar cada segundo la noche se ponía más alegre en este legendario escenario donde no se detenía la alegría y subía de temperatura y la música urbana se adueñaba del escenario donde Sting o julio Iglesias y Luis Miguel pasearon como Sinatra su legado histórico, así hacia historia Mozart la parra en las piedras de Chavón inspirando con su estilo único. 

 El Mega Chavón un evento producido por el Emporio Luis Medrano que en tan solo 14 días lo produjo y logro el respaldo de más de tres mil quinientas persona y la puesta en escena de una gran constelación de estrellas que superaron con crece la calidad indiscutible de talento, ego y popularidad.
 

EUTERPE celebra 43 años




Por: Lissette Montolío

En celebración de su Cuadragésimo Tercer Aniversario, la revista cultural y artística, Euterpe, editada por el profesor universitario Hernando Merchand, se prepara para presentar, en tan magna ocasión, su concierto anual, este año bautizado como “Primavera Musical II”, el sábado 6 de abril, a las 8 de la noche, en el teatro Kaufman, en el Merkin Concert Hall del Lincoln Center, ubicado en el 129 oeste de la calle 67, en Manhattan.


Una vez más, el concierto contará con la colaboración de los populares programas de radio, Quisqueya y sus canciones y Domingo con sabor, y sus productores, José Antonio Santana y Miguel Angel Rodríguez, ambos al aire los domingos por la emisora wkdm 1380 am, el primero de 6 a 8 de la mañana y el segundo, de 1 a 2 de la tarde, saliendo al aire por Internet, para el mundo en vivo, por www.wkdm1380am.com.

El programa a desarrollarse esa noche, para celebrar los 43 años de Euterpe, se dividirá en tres partes. Una, incluye la participación del cantautor dominicano de música ranchera, José Antonio Santana y su mariachi mexicano, dirigido por el reconocido Francisco Navarrete (trompeta) e integrado por los músicos, Margarito Escamilla, trompeta, Gerardo Navarrete (vihuela), Bernardino Ponce (guitarrón), Matías Navarrete (teclado) y Margery (violín). En la otra parte, estará el tenor Ángel Feliciano, junto a Lisa Sprarager, primera guitarra y Josué Pérez, segunda guitarra y en la tercera parte, estará la nobel cantante dominicana Seryne, junto a sus bailarines Henry Chao y Andrés Martínez y los artistas invitados, Mastakri (güiro), Eddy (bongó), Doble D (bajo) y Simón (guitarra 1), además de las sorpresas.  

La información completa del evento se dio a conocer en una animada rueda de prensa, el pasado miércoles 27 de marzo, en el restaurante El Rey De La Caridad, uno de los patrocinadores del evento, ubicado en el 973 de la Ave. Ámsterdam y la calle 108, en Manhattan

sábado, 30 de marzo de 2013

Monroe, al mejor postor

Subastarán las desesperadas cartas en las que Marilyn confesaba a su mentor Lee Strasberg que estaba enloqueciendo

HISTÓRICAS. Las cartas de Marilyn llevaban el membrete de un hotel. (Foto: ESPECIAL )
Agncias de Noticias

NUEVA YORK.— Las cartas desesperadas de Marilyn Monroe a su mentor Lee Strasberg y las emotivas misivas de Dwight D. Eisenhower a su esposa durante la Segunda Guerra Mundial están entre cientos de documentos históricos que se ofrecen en una subasta en Internet. 

Se calcula que la misiva sin fecha de la actriz Marilyn Monroe al reconocido profesor de actuación podría facturar entre unos 30 mil y 50 mil dólares para el 30 de mayo.
“Mi voluntad es sumamente débil, no puedo soportar nada. Sueno como loca, pero creo que estoy enloqueciendo”, escribió Marilyn Monroe a mano en papelería con membrete del Hotel Bel-Air. 

“Es sólo que me paro frente a una cámara y mi concentración y todo lo que trato de aprender me abandona. Entonces siento que no existo en la raza humana del todo”. 

Eisenhower
Las 58 cartas de Eisenhower, escritas a mano entre los años 1942 y 1945, incluyen desde noticias de la guerra hasta la devoción del comandante aliado a su esposa Mamie. 

Se cree que están entre el mayor grupo de cartas de Eisenhower que sobrevivieron intactas y podrían venderse hasta por 120 mil dólares, dijo Joseph Maddalena, cuya rematadora virtual Profiles in History realiza la subasta. 

Estas cartas son parte de unas 250 misivas y documentos que un coleccionista estadounidense anónimo ofrece en venta. 

Artículos selectos se exhibirán del 8 al 16 de abril en la galería de arte Douglas Elliman, en la Avenida Madison de Nueva York.

Kourtney Kardashian podría ser madre de alquiler para Khloe

kardashian

Agencias de Noticias

A pesar de que la menor de las Kardashian ha intentado embarazarse desde que se casó con Lamar en 2009 ningún tratamiento ha funcionado, por lo que Kourtney ha considerado gestar a su bebé.


Kourtney y Kim han tenido la dicha de poder embarazarse y Kourtney quien lo ha hecho en dos ocasiones podría estar dispuesta a ser la madre de alquiler de su hermana menor Khloe. (Foto: Getty Images)

  Khloe Kardashian ha expresado varias veces su tristeza por su imposibilidad de quedar embarazada, por lo que ahora su hermana Kourtney tampoco tiene freno en decir que ella podría ser su madre de alquiler para contribuir a que su hermana junto con su esposo puedan experimentar el gran regalo de ser padre
 
 
La socialité de 28 años ha intentado tener un bebé naturalmente y por medio de tratamientos 'in vitro' desde que se casó con el basquetbolista Lamar Odom en 2009. Kourtney de 33, quien aún está en perfecta edad para poder concebir otro bebé, es madre de Mason y Penelope, hijos de Scott Disick con quien lleva una linda relación.
 
Tal vez Khloe pueda sentirse presionada de alguna forma, ya que ahora Kim, su hermana pequeña también está a punto de tener un bebé con Kanye West, por lo que la opción que le ofrece Kourtney es bastante gentil y tentadora. De acuerdo con Daily Mail, este gesto de solidaridad de las Kardashian se supo gracias a un corte del programa de E! 'Kourtney y Kim take Miami' en el que la mayor de las Kardashian discutía el asunto con Scott.

En el preview del programa se observa a Kourtney, quien tras escuchar una conversación de Khloe con su medio hermano Brandon Jenner y su esposa, decide cuestionar a Scott Disick sobre la posibilidad de llevar el bebé de Khloe: "¿Cómo te sentirías al respecto?" le pregunta Kourtney a Scott en el episodio.
 
A principio de año Khloe había expresado que uno de sus propósitos del 2013 era quedar embarazada, por lo que desde principios de este año comenzó junto con Lamar nuevos tratamientos para procurar la ovulación en su cuerpo y así poder tener un bebé, pero por lo visto estos intentos han fallado.

Thalía: 'Cenicienta que no pudo ser feliz'

POR: Miriam Fernández-soberón   |     03/29/2013  |  El Diario

Thalía
Foto: archivo
Justo en el momento en que Thalía presentaba su nuevo disco y anunciaba su nueva gira, el paparazzi Javier Ceriani de MEGA TV, haciendo alusión a personajes humildes que interpretó la actriz y cantante, como "María la del Barrio", "Marimar" y "María Mercedes" la comparó con la Cenicienta de Walt Disney, pero con un final muy distinto porque dice que Thalía no es feliz.

"Thalía nunca imaginó que su camino al altar con Tommy Mottola la llevaría a su celda de clausura, a su cárcel de cristal, a su jaula de oro para toda la vida, y que por casarse 'por amor' estaba enterrando su carrera, sus discos, su magnetismo y a la larga su magia también".

La actriz y cantante vuelve a las giras después de varios años en los que se dedicó en Nueva York a escribir libros y a conducir un programa radial dando consejos a las madres.

Ceriani opina diferente. "En su celda neoyorquina ella se apartó de la vida, algo que nunca hizo Madonna o tal vez Alejandra Guzmán o Jennifer López. ¿Qué vivencias o emociones puede trasmitir una ama de casa y madre de dos niños rodeadas de servicio doméstico?". Como si las madres no pudieran ser felices en esa gran tarea.

En uno de los párrafos de su historia publicada en "Huffpost Voces" Ceriani dice que conoce el "Sistema Mottola" ya que lo que lo mismo le pasó a su amiga Giselle D'Cole quien se casó con Ricky Wike ganador de un Oscar por "Chicago", quien es amigo y socio de Mottola.

"Ellos no quieren que su mujer crezca, que suba y se vaya de la casa. Mucho menos que se sientan usados para escalar y después botados como basura".

Tal parecería que Ceriani, por defender a su amiga Giselle D'Cole, quien a pesar de tener una buena voz no ha tenido suerte, se ha ensañado con Thalia.

Pero no es la primera vez que que se mete en problemas con una personalidad artísticas. La presentadora puertorriqueña Gricel Mamery (hermana de Topy Mamery) perdió su empleo en el Canal 6 el año pasado, después de que inesperadamente Ceriani en público le levantó la blusa y le tocó los pechos cuando se encontraba con un grupo de amigos disfrutando desde un balcón las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Gricel Mamery es una mujer casada y su marido salió a defenderla, pero el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Pedro Rúa Jovet, y Gricel Mamery, determinaron concluir la relación contractual entre la animadora y el canal público.

Ciriano se justificó: "Gricel nos estaba mostrando la cultura de su país. Me sentí feliz con el ambiente de fiesta. Me sentí en un Mardi Gras, en Río de Janeiro o en Ibiza, y me expresé como me sentí".

Naturalmente ni Thalía ni Tommy Mottola se han hecho eco de esta controversia del paparazzi Javier Ceriani.

viernes, 29 de marzo de 2013

Amet retiene 1,104 motocicletas y 181 vehículos pesados en primer día de operativo

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) retuvo en las pasadas 24 horas 1,104 motocicletas y 181 vehículos pesados, sorprendidos circulando en calles, avenidas, autopistas y carreteras de manera irregular.


La entidad informó que las motocicletas fueron retenidas tras sorprender a sus respectivos conductores transitando sin cascos protectores, en vía contraria, sin documentos y por violar la luz roja, entre otras violaciones.

Mientras que los 181 vehículos pesados fueron retenidos por circular sin la debida autorización o por detectarse de manera evidente que las gomas no estaban en condiciones, sin luces, con exceso de carga y falta de visibilidad, entre otras.

"Algunos de los vehículos retenidos representaban un verdadero peligro ante la posibilidad de que se vieran envueltos en algún accidente", indica el organismo en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Entre los vehículos retenidos figura un vehículo tipo "Van", cuyo conductor fue sorprendido cargando una mudanza en la capota (techo).
 
diariolibre.com

jueves, 28 de marzo de 2013

Algunas curiosidades de volar que quizás no sabías




Todos lo hemos hecho. Todos hemos visto esa lata medio llena de refresco que fue servida a nuestro vaso, preguntándonos qué va a hacer el sobrecargo con el resto del refresco.

Pero aquí está la respuesta: te pueden dar toda la lata, solo tienes que pedirla, y te la darán.

Esta y otras joyas de sabiduría son compartidas por los pilotos, sobrecargos y personal de limpieza de la cabina en el sitio web de noticias sociales, Reddit, para el deleite de los pasajeros que a menudo no tienen ese intercambio tan franco con las personas que conocen mejor el cielo.

Incluso si ya conoces la política “dales toda la lata” de las aerolíneas, existe la posibilidad de que haya cosas que aún no conoces.

Baños

Los baños del avión pueden abrirse desde el exterior. Todos.
Todos los pilotos y sobrecargos saben cómo hacerlo, y probablemente también lo sepan varios de los pasajeros. Así que ten cuidado de lo que intentes hacer allí.

Luces de la cabina
Cuando despegas y aterrizas en la noche, las luces se apagan en la cabina para permitir que tus ojos se ajusten a la oscuridad. En caso de una evacuación, podrás ver mejor.

Cobijas, almohadas y revistas
Los profesionales dicen que no debes utilizar las cobijas y almohadas si no están envueltas en plástico sanitario, a menos que disfrutes compartir partes desconocidas de humanidad con extraños al azar. También, las revistas son probablemente las cosas más sucias en un avión.

¿Puertas que se abren a la mitad del vuelo?
¿Alguna vez te has parado cerca de la puerta de emergencia y te has preocupado de que algún maniático la abra a 9,1 kilómetros de altura?
Relájate. Los individuos simplemente no tienen la fuerza para abrir una puerta en el vuelo.
Inténtalo y podrías asustar a tus compañeros de vuelo, pero a una altitud tan elevada esa puerta simplemente no se moverá. (El gurú del viaje en CNN, Richard Quest, dice que no solo es un asunto de fuerza y presión del aire, sino también de diseño. Dice que el diseño que los fabricantes de aviones utilizan en estos días imposibilitan que un pasajero abra una puerta mientras vuelan).

Visitas a la cabina de pilotos
¿Crees que las visitas a los pilotos están prohibidas después del 11-S? No es así.
“Está bien… cuando el avión está en tierra, es la mejor parte de mi trabajo, especialmente cuando el pasajero está interesado y tiene muchas preguntas”, afirma un piloto en Reddit. “Puedes preguntar durante el abordaje si puedes echar un vistazo dependiendo de cuán ocupados estemos, pero es mejor después del aterrizaje cuando todos desembarcan”.

Lo que no te dirán durante emergencias
“Si no vamos a lograrlo, definitivamente no te lo diremos”, dice un sobrecargo en la historia en Reddit. “Lo último que necesitamos antes de morir es una revuelta”.
En el tema de las emergencias, Richard Quest de CNN tiene un consejo: mantén puestos tus calcetines y tus zapatos a la mano.
“No te quites los zapatos durante el despegue o aterrizaje”, dice Quest. “Si algo llega a pasar durante el despegue o aterrizaje, y necesitas evacuar el avión, no querrás correr en la pista de aterrizaje sobre escombros y combustible en tus calcetines ¿o sí?”.
Fuente: CNNTravel