MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de marzo de 2012

Julio Iglesias aún no conoce a su nieta

Tras un embarazo de alto riesgo en el más absoluto de los secretos, su hija Chábeli dio a luz el pasado 4 de enero. Pero el cantante aún no viajó a los Estados Unidos para verla


"No le puedo pedir más a la vida y le doy gracias a Dios todos los días por haberme dado la oportunidad de completar mi familia. Me siento más feliz que nunca", confesó Chábeli Iglesias en una entrevista con la revista ¡Hola!.

Gracias a los cuidados inigualables de su familia y a la tranquilidad y reposo que encontró en el campo, su embarazo se desarrolló sin percances y Sofía llegó el pasado 4 de enero.

"Nació ochomesina, así que las primeras semanas fueron difíciles porque no pudimos traerla a casa. Estaba bien, lo que pasa es que en los Estados Unidos no te dejan llevártela hasta que está a término. Curiosamente, pesó 2,200 kilos, lo mismo que yo al nacer", contó.

"Mis padres aún no la conocen. No me he sentido sola a pesar de que mi madre no ha podido venir. Hablamos todos los días y la ve por videoconferencia. Así es más fácil", reveló Chábeli. "Mi padre está muy contento con su nieta y vendrá lo antes posible".