MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 15 de octubre de 2011

Actor de la serie "Dallas" lucha contra el cáncer

Larry Hagman, quien dio vida al perverso personaje JR Ewing en la tira televisiva, volvió a recaer en la enfermedad, de la que se había recuperado en el pasado


En un comunicado, el intérprete indicó que el tumor es "tratable" y que continuará trabajando para revivir el popular programa, que está en producción. Se prevé que Hagman encarne de nuevo a JR en al menos cuatro capítulos.


"Como JR me podía salir siempre con la mía, soborno, chantaje, adulterio, pero tengo cáncer y quiero que todo el mundo sepa que es un cáncer común y tratable", contó el actor.

"Dallas", considerada una de las series más populares de la historia, se despidió en mayo de 1991 a través de la cadena de televisión CBS tras 13 años al aire. El éxito de la serie llegó a poner al actor en situaciones complicadas en la vida real, como cuando fue insultado en público por las fechorías que había cometido su personaje en la ficción.

Con 356 episodios, la serie fue seguida por millones de telespectadores en casi 100 países y conoció su auge entre 1979 y 1987.


http://www.google.com/gwt/x?wsc=vb&wsi=db52bd3525c9acc5&source=wax&u=http%3A%2F%2Fenxclusiva.blogspot.com/&ei=A_aZTvPNOsmQmQfI4KyiAw&ct=np&whp=359