MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de junio de 2009

R.I.O. llega con su Shine On a la República Dominicana.


La empresa García’s Productions anuncio la presentación de R.I.O. en concierto por primera vez en la República Dominicana.R.I.O. llega al país con motivo de su gira mundial denominada” When The Sun Comes Down”, de mano de los jóvenes Empresarios Carlos García Y Jaime García.


Este evento pautado para celebrarse el próximo 5 de junio en Santiago y 6 de junio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua contara con la presencia del líder de este grupo Alemán Neal Antone además de que contaremos con la presencia de Tony T. quien es el interprete de la voz de R.I.O. y ha ganado prestigio mundial como vocalista de música pop/house.


Dentro de los éxitos obtenidos por este grupo tenemos: De janeiro, Space, Children of the sun, Wake up y su gran éxito como lo es SHINE ON hits que estuvo entre los más oído del 2008 permaneciendo durante semanas en los principales charts mundiales.


Los Sres. García también informaron las contrapartes locales que estarán acargo del afamado percusionista dominicano Pablito Drum y el dj Conrad Wittkop , además de estos artistas tendremos la participación dj Lourder desde Miami.


Los jóvenes empresarios aseguraron que R.I.O. llegara al país con un espectáculo que incluye un despliegue de efectos especiales de alta tecnología, pirotecnia, así como cuerpos de bailes alusivos a la presentación.


Las boletas para presenciar el espectáculo estarán a la venta en las oficinas de Garcia's Productions (Ave. José A. Aybar C. #148) El precio de las mismas en preventa será de $1000 General, RD$2000 Vip.


Las entradas también estarán a la venta en las oficinas de Uepa Tickets y Movie Max o en línea en la página web de la compañía productora: (www.garciasproductions.com)
Para más información llamar al 809-689-6091 o visita
www.garciasproductions.com