MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de junio de 2009

Nos escriben...

Señor
Miguel Angel Herrera
Editor en jefe
www.enxclusiva.com
Distinguido señor
Déjame decirte que Ramón Asencio tiene la calidad para criticar, a cualquier comediante, ya que es un hombre que se preparo, en la mejor época y en Bellas Artes, y se puede comparar el humor que se hacía en ese tiempo y el de ahora.

Eso no quiere decir, que el humor que hacen Raymond y Miguel es malo, pero este, no lleva consigo la magia de la crítica social, que el humor de ante tenía.

Pero si me hace reír un montón, no por ello, debemos acabar con Ramón Asencio, que hace una crítica valedera, y con mucho sentido para una persona que estudio para hacer reír.

Tampoco podemos, enrostrarle a Ramón, el hecho que allá tenido que emigrar, y que en algún momento de su vida, se dejo arropar por el alcohol.

Lo que si tenemos es que, analizar y discutir las cosas positiva que tiene la critica que hace, para que el humor, ese humor que se está haciendo ahora, pueda enfocarse a hacer reír, pero también hacer ver las cosas que están afectando la sociedad dominicana.

Nuestro país se encuentra en la situación que esta, porque todo el mundo está integrado al servilismos, nadie se atreve a hacer una crítica constructiva, ni siquiera un comentario que podría interpretarse desfavorable, a los artistas que están pegado en un momento determinado, tal vez por no caer en desgracias con este, pero además, porque el picoteo se podría dañar.

Pero ahí cuando ese artista cae en desgracias, porque sus gracias como comediante no hacer reír, esos que hoy no se atreven a hablar, ni escribir, son los primeros que toman su pluma, y los despilfarran, como está sucediendo con Ramón Asencio por hacer una crítica a lo que él sabe hacer, humor.
Belardi Martinez
Bronx, New York