MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 28 de junio de 2009

Fernando Echavarría dice:”El Merengue no existe a nivel internacional”.


Posted by Colombiaalcantara on June 29th, 2009

Fernando Echavarría le abrió las puertas de su casa materna al El Especial Con Colombia Alcántara y se mostró tal cual es, un ser humano autentico que dice estar en la farándula, pero, no se considera un farandulero.


El líder de la “Familia André” habló sobre sus inicios, años en el que componía canciones en los encuentros con sus amigos. Hasta que Bienvenido Rodríguez le propone grabar un disco. Echavarría, manifiesto su admiración y agradecimiento hacia la figura de Rodríguez, quien a su juicio es el mejor buscador de talento de Latinoamérica.


Al ser cuestionado por Colombia Alcántara, sobre como salió de la disquera de Bienvenido Rodríguez, dijo que a el le fue muy bien porque firmo el contrato mirando las cláusulas no el cheque, como hacen la mayoría de los artistas.


Echavarria dijo: Los artitas que hay hoy somos resultados de Bienvenido, ya no hay productores de verdad, aquí lo que hay son seudo productos enganchados al género. Agrego: ¨El merengue no existe internacionalmente, hay solo buenos artistas. Estamos anclados, imagínate que la nueva generación somos nosotros mismos¨.

Respecto al merengue de calle dijo que como experimento musical hay que darle tiempo a ver si hacen escuela, vaticinó que si no siembran, le ocurrirá lo mismo que al merenhouse, que no perduró por que le faltaba escuela y carecía de raíces.