Páginas

EXPOMOVIL BANRESERVAS

EXPOMOVIL BANRESERVAS

Expomovil BANRESERVAS

Expomovil BANRESERVAS

ALFAREROS DE LA VEGA

BANRESERVAS

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

REYES DE LA NAVIDAD

REYES DE LA NAVIDAD

martes, 2 de junio de 2009

Circula en Internet alegada violación a Ingrid Betancourt


Ha causado gran conmoción la publicación en Internet de un video donde aparece alegadamente la ex candidata presidencial colombia Ingrid Betancourt, quien fuera liberada el año luego de permanecer secuestrada por la guerrilla de las FARC por seis años, cuatro meses y nueve días.

El video de marras, que habría sido puesto en circulación por fuentes desconocidas pero que se presume tendrían relación con la propia guerrilla, muestra como de forma despiadada Ingrid Betancourt era atacada y violada por varios guerrilleros de las FARC al mismo tiempo. Es un video realmente fuerte, que no tiene nada que envidiar al más crudo ejercicio de porno sádico.

En el video que parece haber sido filmado con cámaras caseras, se ve a una Ingrid Betancourt llorar desesperanzada y golpear el suelo con todas sus fuerzas ante el brutal y horrendo acto que sobre ella se cometía.

La prensa colombiana, al menos hasta donde hemos podido ver, no le ha dado cabida el hecho, y les entendemos, es realmente un hecho horrendo de las FARC y que han querido hacer público para causar pesar en la comunidad colombiana. Nosotros publicamos la información porque sencillamente es una noticia, que mantiene a los visitantes de nuestros sitios escribiendo el nombre de Ingrid Betancourt buscándo información sobre el hecho ya que se han enterado a medias.