Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Presidente Medina entrega Premio Nacional de Periodismo a Juan Bolívar Díaz

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

martes, 2 de junio de 2009

Circula en Internet alegada violación a Ingrid Betancourt


Ha causado gran conmoción la publicación en Internet de un video donde aparece alegadamente la ex candidata presidencial colombia Ingrid Betancourt, quien fuera liberada el año luego de permanecer secuestrada por la guerrilla de las FARC por seis años, cuatro meses y nueve días.

El video de marras, que habría sido puesto en circulación por fuentes desconocidas pero que se presume tendrían relación con la propia guerrilla, muestra como de forma despiadada Ingrid Betancourt era atacada y violada por varios guerrilleros de las FARC al mismo tiempo. Es un video realmente fuerte, que no tiene nada que envidiar al más crudo ejercicio de porno sádico.

En el video que parece haber sido filmado con cámaras caseras, se ve a una Ingrid Betancourt llorar desesperanzada y golpear el suelo con todas sus fuerzas ante el brutal y horrendo acto que sobre ella se cometía.

La prensa colombiana, al menos hasta donde hemos podido ver, no le ha dado cabida el hecho, y les entendemos, es realmente un hecho horrendo de las FARC y que han querido hacer público para causar pesar en la comunidad colombiana. Nosotros publicamos la información porque sencillamente es una noticia, que mantiene a los visitantes de nuestros sitios escribiendo el nombre de Ingrid Betancourt buscándo información sobre el hecho ya que se han enterado a medias.