MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de junio de 2009

“Aljadaqui Unplugged” en Santo Domingo


La popular banda de pop rock se reencuentra con sus fanáticos luego de tres años de ausencia. República Dominicana.- ALJADAQUI, la agrupación de pop rock de origen dominicano se reencuentra con los fanáticos de su país, el próximo 2 en Santo Domingo, con un concierto totalmente acústico.

En un encuentro íntimo y “desconectado”, ALJADAQUI presentará un repertorio con los grandes éxitos que sus fanáticos colocaron en los primeros lugares de popularidad y han hecho suyos a través del tiempo. Hits como “Ganas de amar”, “Se me va la vida”, “Si piensas volver”, “Paso la vida pensando, y la contagiosa “Mentirosa” son sólo algunos de los temas que la banda interpretará en el denominado “Aljadaqui Unplugged: El Retorno”, así como los nuevos temas de su nueva producción discográfica “Radio del alma” y su éxito más reciente “Tú que das.

 ALJADAQUI, que con su estilo musical único y contagioso logró convertirse en una de los favoritos del género, recientemente presentaron parte del repertorio de su nueva producción discográfica denominada “Radio del Alma” en la ciudad de New York, donde se han radicado en los últimos 3 años. 

“Será una propuesta totalmente acústica, un reencuentro con nuestros fanáticos, un viaje a través de todas nuestras canciones con arreglos muy orgánicos, sin perder la esencia y el estilo de ALJADAQUI”, apuntó Roberto Lantigua, integrante de la banda.

 Por su parte, Mariano Lantigua, vocalista de ALJADAQUI agregó: “Será un show inolvidable, estaremos acompañados de nueve músicos para interpretar nuestros temas de una manera nunca antes escuchada”.

Aparte de la perfecta combinación de voces de los hermanos Lantigua, Mariano y Roberto, la noche del 2 de julio estará llena de estrellas invitadas, quienes pondrán el elemento sorpresa y contaran sus experiencias junto a la reconocida banda dominicana.
 
El retorno, promete ser una velada especial en el que tanto la banda como el público se remontará a la época de los 90’s para revivir los grandes vítores alcanzado por el rock, que no sólo logró consolidarse dentro del gusto de la juventud, sino que marcó su espacio como género.
 
Mariano Lantigua, vocalista de la banda, ha venido desarrollando su carrera no sólo como cantante, sino también como productor musical y autor de letras para otros artistas.